Macbook para pro tools

axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 29/09/2011
hola que tal bueno pues me comprare una mac para utlizar el pro tools, ya que es el programa que mas me agrada solo que no se que que macbook comprar es decir: que requerimientos ocupo para que funcione bien el pro tools, y no tener ningun pero de nada seria de mucha ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 29/09/2011
pues lo de siempre, toda la RAM que puedas pagar, el micro mas alto que puedas pagar, el disco duro mas rapido que puedas pagar, en ese orden.
es decir, mejor un micro un poco mas lento y mas RAM que lo contrario.
el disco mejor el de estado solido, despues los de 10K revoluciones, luego los de 7.2K revoluciones, por ultimo los de 5.4K revoluciones...
Subir
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 29/09/2011
creo que con un procesador intel dual core, y 2 GB de ram, es mas que suficiente? porque por el momento tengo una pc con 4 GB de ram, pero un procesador amd athlon, y no lo siento tan capaz de correr bien ni si quiera el nuendo o cubase (genera problemas)
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 29/09/2011
axel_rousdil escribió:
procesador intel dual core, y 2 GB de ram

2 gb de ram, es bien poco en general.
piensa que las pistas y los VST comen ram a cascoporro, asi que minimo, 4, idealmente de 8 para arriba.
de todos modos creo que los mac ya viene aahora de seria con 4gb, no?
Subir
axel_rousdil
#5 por axel_rousdil el 29/09/2011
aaa eso era mi duda jeje y si la mayoria ya vienen con 4 de ram pero tendre en mente un poco mas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo