Mac de la Torre - Free Crazy Speed & Roll Metal

Mac de la Torre
#1 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Buenas,

Aquí algunos de las composiciones de fin de semana que hice hace un poco de tiempo. Espero que les guste, y si no es así pues opinen que es lo más importante realmente.

Por cierto si alguien quiere participar o colaborar en este tipo de música instrumental para componer a medias yo encantado... yeah! con torbellinos de solos por doquier... siiiiiii. ;) Aun hay mucho que aprender aprender y aprender... siiii... y bueno ¿que mejor forma?. ¿Se apuntan? jejeje... por cierto lo mismo para bajistas... :D

Vaya, tengo algunas baterías por retocar... a ver si encuentro el disco duro donde metí las cosas y las mejoro... que menuda cabeza señor!!! :no_lo_se: De momento toca esperar.

Gracias por vuestro tiempo (no hace falta escucharlas todas ¿eh?). A cuidarse! salud y mucho Speed metal and rock & roll!

P.D.: También pueden escuchar todo lo que he podido subir de momento al mioespace en:
Google

Chauuuus!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - Where I am_.mp3
02 - Zombie Dance.mp3
03 - Lost Dreams.mp3
04 - The Travelers Pain.mp3
05 - Speed Ranchero Roll Metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mac de la Torre
#2 por Mac de la Torre el 23/04/2010
...:risa:...
Subir
Julio
#3 por Julio el 24/04/2010
Pues me ha parecido muy interesante, tienes mucha imaginación a la hora de componer, son temas tan raros como poco aburridos, sorprendentes.

Dicho esto deberías tomarte un par de tilas cada vez que pienses en meter un solo o algo parecido, suena demasiado a lo loco, y por supuesto, con urgencia, mírate de cuadrar la batería y las rítmicas porque en ese aspecto no se salva ni un tema. :D

Saludos. :ok:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 24/04/2010
Joer, me has sorprendido, es muy original lo que haces, mezclas cosas muy peculiares, es curioso escuchar un lick de blues o rock and roll clásico y a continuación una parte de speed metal y cosas así. Personalmente hay muchas partes que me han gustado mucho, mucho y algunas otras me han parecido excesivamente marcianas y no les he visto coherencia, pero supongo que todo tiene su público, desde luego imaginación no te falta.

Tienes muchas buenas ideas aunque da la impresión de que necesitas ordenarlas mejor y darles mejor forma, coherencia, sentido. En algunos momentos es todo muy caótico aunque cada idea por separado es genial.

Tienes buena técnica y velocidad y una manera de tocar peculiar, curioso uso de la barra del trémolo...

Estoy deseando que participes en las jams del foro, seguro que tus aportes serán muy interesantes.

Un saludo.

Y por favor revisa esas baterías!

+1 para ti.

Un saludo.
Subir
Darix
#5 por Darix el 24/04/2010
Saludos, pues yo no soy mucho del speed, ni de los cambios locos de ritmo y demas, pero me llevé una grata sorpresa, ya que la primera que elegí para escuchar fué lost dreams por el título, y quitando la bateria, esta muy bueno el tema, esa forma de tocar desgarrada, el uso de la palanca, el sonido, tienes muy buena idea y buena técnica. ese tema me ha encantado. luego que escuche los demas te comento.:aplausos::brindis:

ahi te dejo mi tema para que le des una escucha

https://www.guitarristas.info/foros/mi-luz-marcos-santiago/92920
Subir
Mac de la Torre
#6 por Mac de la Torre el 24/04/2010
Primeramente deseo agradecerles la opinión... y bueno se que tienen razón en todo.

Esto es lo que me gusta de guitarristas.info, que además de aprender del resto puedes escuchar opiniones variadas, y te das cuenta en las cosas que puedes flojear y que debes mejorar.

Hoy mismo me he metido a componer lineas de bajo para los temas vía VST. Se realmente que las baterías son mi punto débil y seguro que tienen razón en que descuido las rítmicas. Digamos que las rítmicas suelo grabarlas como bocetos para inspirar las melodías y solos, y a veces no las vuelvo a regrabar... . Viendo lo evidente volveré a retomar los temas para dejarlos lo más cuidados posibles.

La composición supongo que irá variando a lo largo de mi experiencia musical... cuando era más joven mis composiciones todavía eran más experimentales, agresivas y locas. Me cuesta mucho ser cuerdo, asequible, supongo que en cierto modo me gusta ese tipo de locura.
Aunque admiro a sin fin de guitarristas... intento solo beber escuchándoles, y jamás he tocado una canción de ningún guitarrista de los que sigo... intento evolucionar muy poco a poco pero de manera firme, hacer que la técnica se acomode a mi, para intentar hacer del sonido algo propio... puede parecer un retraso, una majadería, pero para mi es todo una filosofía de trabajo. Esto lo menciono por si alguien tiene curiosidad del porqué de este sonido.... realmente si es un sonido buscado a propósito dentro de mis limitaciones técnicas. Lo mejor de la música es aprender cada día... o al menos cuando tienes ganas de verdad.

De veras ha sido muy importante para mi vuestra opinión. A ver si me pongo manos a la obra en alguna Jam y sigo más constante en la web... Aprender aprender aprender... siiiiiii..... Cuidaros!!!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 24/04/2010
MacdelaTorre, por lo que e podido escuchar.Esta claro que ideas tienes,un montón.Muchos cambios,y una buena técnica.
Cuando pueda, escucho todos los temas.Un saludo.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 24/04/2010
Cojones. Otro crack por aqui por el foro. Tio, mas alla de lo de las baterias, que parece bastante obvio, lo que es la composicion y ejecucion de tu musica me parece alucinante. Original es la palabra. A mi me encanta este tipo de piezas con muchisimos cambios sin explotar mas de lo aconsejable una linea, lo justo y a otra cosa ..... ¿Favoritas? ..... las tres primeras son una locura, pero eligiendo una ....... la de los zombies? ....... ouuuu yeaaaah. La he oido como cuatro o cinco veces seguidas. Enhorabuena.
Subir
soymarkitos
#9 por soymarkitos el 24/04/2010
Weno aparte de la dicho anteriormente solo añadir q no hace falta q jures q te encantan Cacophony, y Jason Becker en particular jejej
Subir
Mac de la Torre
#10 por Mac de la Torre el 27/04/2010
Gracias por escuchar Rraponchi. Kodro2 me siento realmente alagado, me alegra muchísimo que te guste, de verdad. Señor Marquitos, sabes que si.... larga vida a la música de cacophony. jajajaja cuídate!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo