M600: Mighty mite o EMG's...

makinon
#1 por makinon el 09/03/2008
Hola amigos, voy a adquirir a Toni una Cort M600 con las pastillas Mighty mite, solo queda que el banco no la tueste tanto con el prestamo... La eleccion de pastillas ha sido porque mi profesor y buen amigo me ha dicho que suenan genial y en muchos post la ponen de maravilla, pero me gustaria saber, cambia mucho el sonido de las mighty mite con las emg??

He visto que es una guitarra conocida en este foro, asi que si me podeis dar una idea de a que palo apunta cada pastilla os lo agradeceria, ya que me gustaria pedirsela para disfrutarla en semana santa.

Muchas gracias! saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 10/03/2008
añado, como ya he dicho habeis hablado bastante de esta guitarra, pero en el buscador no encuentro exactamente que diferencias puede haber entre m600 mighty y emg, si alguien me dice el link a algun post en el ya se hable tambien se agradece :D, talueeee
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/03/2008
Pues la verdad que no tengo ni idea... pero si la vas a comprar a tony... ¿porqué no le preguntas a tony?
seguro que su informacion es de primera mano :ok:

:saludo:
Subir
makinon
#4 por makinon el 11/03/2008
hola amigo! Lo pregunte por aqui mas que nada porque siempre gusta escuchar comentarios de los propios usuarios, pero viendo que se esconden jeje, preguntare a Toni a ver que me cuenta, Gracias y un saludo
---------------------------------
ya esta, me compre la que viene con mighty mite, Toni me la envia mañana asi que el jueves os dire mi primera impresión sobre esta gran guitarra :aplausos::brindis:
Imagen no disponible
A ver si aprovecho semana santa y hago una review sobre ella, y asi hago mi primera aportación al foro jeje. :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo