M-Audio Preguntas

rockmahh
#1 por rockmahh el 18/05/2010
Hola, he estado pensando en comprar un m-audio fast track pro, y queria saber si esto solucionaria el problema de latencia, retraso o cosas por el estilo sin necesidad de usar ASIO porque es un poco molesto ya que con el asio no puedo abrir otras aplicaciones, un ejemplo cuando toco con el amplitube y el driver de asio no puedo escuchar los backing tracks que tengo en mi pc. Si alguien me puede responder muchisimas gracias! :)
PD: El m-audio fast track pro es una buena interfaz verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 18/05/2010
Todas las interfaces usan sus asio propios, que son los que le dan la función de eliminar la latencia osea sin los asio seria como una tarjeta genérica de sonido con latencia y todo. Ahora bien creo tu problema es mas sencillo de lo que parece, el amplitube permite colocare backing tracks:
Subir
rockmahh
#3 por rockmahh el 18/05/2010
Muchas gracias por tu respuesta!
Pero esto me lleva a otra pregunta, ahora estoy tocando en amplitube conectando la guitarra directo a la pc y con un driver de asio, y no me produce retrasos ni nada, solo en el amplitube metal que suena un poco feo, como si tuviera demasiada distorsion. La pregunta seria .. Entonces para que me serviria la interfaz exactamente? Por que yo supuse que era para eliminar la latencia y todo eso sin necesidad de instalar drivers ni nada.
Espero la respuesta gracias de antemano!
---------------------------------
Quiero grabar mis canciones en la pc y si la interfaz es fundamental para un buen sonido quisiera que me lo digan, porque no quiero gastar dinero sin necesidad.
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/05/2010
Definitivamente una interfaz de este tipo te va a eliminar problemas de ruidos y mejora la calidad de la señal de grabacion...

Si estas a gusto como estas grabando ahorita no tiene caso comprar algo extra, te lo digo por que he conocido guitarristas que de manera austera el equipo les cumple para lo que quieren...

Si quiere mejorar la calidad de tus grabaciones definitivamente sera una buena compra una interfaz...

La mayorita de las tarjetas que actualmente se ponene en las computadoras son muy basicas y dan muchos dolores de cabeza al momento de grabar o de plano no funcionan...
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 18/05/2010
Justamente diste en el clavo, prueba grabar tal cual y veras como eso drivers meten ruido en la grabación. La interfaz lo que hace es mantener la latencia baja incluso grabando. Saludos
Subir
rockmahh
#6 por rockmahh el 18/05/2010
Perfecto! Muchas gracias a todos los que respondieron mis dudas
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 18/05/2010
jajajaja, pero si sale un post mio en el video xD
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 18/05/2010
¿Entonces con una interfaz de ese tipo o con una tarjeta de sonido de calidad se elimina el ruido de fondo de los presets con distorsión? Lo digo porque yo, con una tarjeta normalita Realtek y con los ASIO no tengo problemas de latencia pero sí que tengo que usar la puerta de ruido para eliminar el ruido que hay cuando no toco que es bastante molesto, en presets con distorsión, y la puerta de ruido al activarse hace un chasquido muy molesto que me arruina las grabaciones. ¿Con una M-audio o similar no tendría que usar puerta de ruido?
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 18/05/2010
eddietrooper escribió:
¿Entonces con una interfaz de ese tipo o con una tarjeta de sonido de calidad se elimina el ruido de fondo de los presets con distorsión? Lo digo porque yo, con una tarjeta normalita Realtek y con los ASIO no tengo problemas de latencia pero sí que tengo que usar la puerta de ruido para eliminar el ruido que hay cuando no toco que es bastante molesto, en presets con distorsión, y la puerta de ruido al activarse hace un chasquido muy molesto que me arruina las grabaciones. ¿Con una M-audio o similar no tendría que usar puerta de ruido?


Hola yo tengo la m-audio y me va perfecta. Los ruidos con la tarjeta son menores y la calidad de grabación mucho mejor, los ruidos de los presets según si usas por ejemplo amplitube con mucha ganancia algo percibes, pero poquito, le subes un poco la puerta de ruido de amplitube y solucionado, pero grabando con esta tarjeta no se cuela ruido alguno. Yo ahora grabo con la X3 Live a traves te la tarjeta y el ruido es 0. Saludos :brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 19/05/2010
victor7577 escribió:
Hola yo tengo la m-audio y me va perfecta. Los ruidos con la tarjeta son menores y la calidad de grabación mucho mejor, los ruidos de los presets según si usas por ejemplo amplitube con mucha ganancia algo percibes, pero poquito, le subes un poco la puerta de ruido de amplitube y solucionado, pero grabando con esta tarjeta no se cuela ruido alguno. Yo ahora grabo con la X3 Live a traves te la tarjeta y el ruido es 0. Saludos :brindis:



Muchas gracias por la información, ya sé cuál va a ser mi próxima compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo