M-audio keystudio 49i

antara
#1 por antara el 20/01/2010
Buenas tardes, aunque hace tiempo que os sigo, es la primera vez que participo.
He estado buscando la información por el foro, pero no la he encontrado, y la verdad estoy hecho un lio.

Estoy buscando un teclado para tocar alguna cosa, he descartado los tipos de teclado tipo "home keyboards" tipo casio y yamaha, por tamaño, aunque por precio era quiza lo que mejor me iba.

He encontrado este teclado midi, el keystudio 49i, y la pregunta es, si como lleva interfaz de audio incorporada, es capaz de reproducir notas sin estar conectado al pc, aunque sea por auriculares, ya que me vendria bien para ponerme un ratito aunque sea en el sofá a practicar, al igual que hago ahora con la guitarra y el pocket pod.

No he sido capaz de conseguir la información y como no tengo ni idea de temas "midi", os traslado la consulta a vosostros que seguro dominais más que yo..

De no ser así, hay alguna alternativa para hacer lo que quiero.

Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antara
#2 por antara el 04/02/2010
Bueno, solo comentar, por si alguien lo necesita, que me he pillado el keystudio 49i.
El teclado NO incorpora altavoces, pero si se alimenta directamente por corriente es capaz de reproducir sonido de piano, a traves de los auriculares, supongo que tambien por las salidas de sonido, aunque todavia no lo he probado.

Si se conecta al PC, entra en modo MIDI (el cual desconozco todavia muy bien su funcionamiento), y a traves del software GM (creo recordar que se llama así) el teclado trae 128 presets de sonidos diferentes.

La verdad es que para lo que lo quiero me va de perlas, ahora a ver si me aclaro con el software.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas