M-audio fast track ultra o Boss BR 600?

sergimast
#1 por sergimast el 20/12/2009
aupa chabales llevo tocando la guitarra algun tiempo pero en cuestion de gravaciones he hecho mis pinitos pero no controlo demasiado. hasta ahora he utilizado una trajeta de sonido fast track con un programa de ableton en el ordenata pero no estoy muy contento con lo que saco en cuanto al apartado vocal etc. estoy mirando en comprar un boss BR 600 o una tarjeta fast track ultra pero no tengo claro que es mejor. el boss tiene algun tipo de latencia' y la fast track ultra?, en cuanto al boss se puede componer la bateria o solo te permite hacer una base ritmica? ¿cual os comprariais?:roll: Gracias de antemano:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 20/12/2009
Primero piensa en que es lo que realmente quieres, ya que no se pueden comparar los dos:
La M Audio es una tarjeta de sonido, para usar secuenciadores en el ordenador (tipo Cubase etc..)
La Boss es un multipistas digital, una especie de todo-en-uno.. Con lo cual totalmente independiente del pc.
Ni uno es mejor que el otro ni al revés, depende de que es lo que realmente buscas.


Saludos!
Subir
sergimast
#3 por sergimast el 20/12/2009
tengo claro que lo que sea mas comodo y ocupe menos para el tema de dsplazamientos, osea el boss, pero claro tampoco quiero gastarme pasta y que luego no me aporte lo que yo quiero, en ese caso compraria la fast track ya que controlo algo mas este tema. nose alguien tiene alguna experiencia con el boss br 600:roll: u otro parecido?
Subir
sergimast
#4 por sergimast el 22/12/2009
finalmente me voy a cojer el boss br 900 cd, juas juas :oops: , ni uno ni lo otro. Bueno haber que nos sale. Ya colgare algo y me decis que os parece:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas