M-audio fast track pro vs TASCAM 144MKll

  • 2
Dash
#13 por Dash el 25/02/2012
#12

De hecho, sì.

Pero con la toneport el sonido se metiò sin ruidos ni interferencias y con una fidelidad asombrosa. Sin contar que no tienen problemas de latencia en lo absoluto.

Saludox!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
c4reless
#14 por c4reless el 25/02/2012
entonces, recomiendas la pod studio ux2 antes que la tascam 144 mk2 ???

como andan con el tema de drivers? tienen asio propio y demás?¿ actualizan? como dice vidalsh, tascam no tienen pega alguna en ese sentido. yo creo que las m-audio dejan que desear.. ( de hecho estoy vendiendo una fast track pro en el foro porque quiero probar la tascam ) pero ahora al decir tu esto.. me está dando vueltas al cabeza XDDD
Subir
Dash
#15 por Dash el 25/02/2012
#14

La verdad sì. En mi caso me han salido excelentes.

Sobre drivers y demàs: Las interfaces traen su cd con aplicaciones y controladores. Usualmente no hay que descargar nada (al menos a mì nunca me ha hecho falta).

Tienes 3 formas de grabar:
1-con todo tu seteo de pedales, microfoneando tu ampli y recogiendo los tracks.

2- con todo tu seteo de pedales conectando la cadena directamEnte a la interfaz respetando casi absolutamente todos tus sonidos anälogos.

3- de plano conectando la guitarra directamente a la interfaz y usando los modeladores y efectos de la aplicaciôn Pod Farm. Esta última no la utilizo porque no soy muy fan de sonar por medio de un programa de PC, sin embargo, para practicar con audifonos en tu habitaciòn, hacer pistas básicas, componer, etc. resulta ser útil la aplicaciôn.

En mi firma està el hilo de mi facebook, todas mis canciones las he grabado con esa interfaz y me han respetado el sonido de mis amplis y efectos.

Pienso que la UX1 y la toneport son artefactos poco valorados :'(

Saludos!!
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 25/02/2012
yo por contra, por mi experiencia no recomiendo nunca productos de line6 como interfaces de audio, sus drivers no estan mal, pero su sonido es horroroso...

he tenido un tone port, y ahora una hd500, y cumple su funcion correctamente, pero como interface de audio deja mucho que desear por su sonido chicloso aplasticado y poco real...

un simple proyecto en cualquier secuenciador sirve para demostrar las diferencias y carencias entre mi edirol y el pod...con mi tarjeta edirol el sonido es el que es y punto, con la pod es como si fuera un mp3, el bajon de calidad de es espectacular...

es algo que no se nota si no puedes compararlo, pero con todos los productos de line6 me ha pasado lo mismo, su sonido no es bueno ni tiene la calidad que se le presupone...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo