M Audio Fast Track + Consola

epilespaulst
#1 por epilespaulst el 05/11/2011
Bueno gente, les vengo con otra pregunta, ya estoy terminando de armar mi estudio muy casero! pero me falta un interfaz...
Se puede conectar la M-Audio Fast Track o Fast Track Pro a una consola de ocho canales? asi grabo una bateria con todos los microfonos conectados a la consola, y que luego pasen por el interfaz, para que tenga buena calidad de grabacion (porque con la consola conectada al mic de la compu no es muy buena la calidad)
Espero que se entienda mi pregunta!
Saludos
Matias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sugarray
#2 por sugarray el 05/11/2011
Yo tengo una fast track pro y para grabar baterias con esta tarjeta es un poco chungo porque solo tiene dos entradas y con dos micros no creo que grabes una bateria decentemente.
-Por midi con una bateria electrónica y grabas cada pad de la bateria en un pista aplicandole independientemente a cada pista lo que necesites (reverb, compresión, etc...)
-Conectando los micros a la mesa de mezclas, escuchando bien como queda y graduando bien el volumen de cada cosa porque cuando envies eso a la fast track ya estara mezclado y te quedará en una sola pista todo, o sea bombo, caja, platos, goliat, etc... y el resultado no va ser muy controlable, aunque no quiere decir que vaya a quedar mal ni mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo