M-audio fast track consejo, cual elegir

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 04/12/2009
hola, queria saber cual de estas 3 tarjetas es la mas recomendable para guitarra en cuanto a tocar y grabar y sobre todo sin latencia con programas como el adobe audition, gtr 3.0

otra cosa que creo que se tiene en cuenta es la frecuencia de muestreo, la M-Audio Fast Track PRO tiene hasta 96khz igual que la M-Audio Firewire Solo,por lo que he visto y la M-Audio Fast Track solo hasta 48khz,

esto que quiere decir?

M-Audio Fast Track
M-Audio Fast Track PRO
M-Audio Firewire Solo



se entiende que las 2 ultimas son mejores que la 1ª

lo que me traba es lo de la latencia, busco una con latencia 0 , es que alguna dice que tiene latencia muy baja, pero nose si estare grabando y tocando a la vez y va a ver un retardo, eso seria un coñazo.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/12/2009
Con el muestreo a 48 tienes mas que suficiente para sonar muy bien, en el caso de la latencia estos aparatos estan diseñados para tener el minimo de latencia, tanto asi que no te vas a dar cuenta de ello, cualquiera de los 3 es buena opcion, ubica bien que vas a grabar, ya que tambien la diferencia entre ellas es la disponibilidad de entradas/salidas...
Subir
inox
#3 por inox el 05/12/2009
cualquiera de las tres yo tengo la m audio fast track y va muy bien.
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 05/12/2009
En cuestion de latencia ninguna te lo va a dar, piensa bien si al comprar una ed las caras le vas a dar el uso a tantas entradas y salidas, si es solo para la guitarra la Fast Track va mas que sobrado.
Subir
hurricane1977
#5 por hurricane1977 el 08/12/2009
hola,
si, pero la latencia que muestra el software de esta tarjeta osea el ajuste mas bajo de seleccion de latencia es de 80 y no menor,
y nose si 80, son milisegundos o a cuantos ms equivalen y si lo notare ese retardo al tocar o grabar la guitarra.

es que esta tajeta no es muy buena en latencia?
o deveria elegir otra?


gracias
---------------------------------
hola,
la queria usar para conectar guitarra y teclado, entonces creo que tendria que pillarme la fast track pro, no?

un saludo
---------------------------------
como haria para sacar la guitarra y el teclado en stereo con la fast track pro? o no se puede?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo