M- audio delta 44 ¿se puede grabar los 4 canales a la vez?

xavigl
#1 por xavigl el 09/04/2009
necesito saber si se puede grabar a la vez 4 instrumentos, con esta tarjeta la M-Delta 44, y que aparezca en el cubase sx3 cada uno en una pista separada. Es para no tener que grabarlos uno por uno, o que programa puede hacer esto si hay alguno¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ungoliant
#2 por ungoliant el 16/04/2009
No uso el cubase, pero tu tarjeta si soporta la grabación simultánea de sus 4 entradas casi seguro. (yo tengo la 1010lt y puedo grabar 10 pistas simultáneas)
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 16/04/2009
Si se pueden grabar los 4 canales simultaneos e independientes, solo es cuestion de configurar el cubase, yo tengo la delta 1010 y grabo los 10 canales independientes, quiza no te aparecen cuando das de alta un nuevo canal y quieres asignar una entrada, fijate que esten en dispositivos/conexiones_vst ahi agregas un bus nuevo y te apareceran, tambien deberas de fijarte en configuracion de dispositivos y ver que sea el driver de tu tarjeta multicanal el que esta funcionando para grabar....
Mas facil con adobe audition, solo escoges la entrada para el canal
Espero te sirva, saludos!
Subir
oti
#4 por oti el 16/04/2009
Hola.


Si se puede grabar a 4 track simultameos con tu Delta y CUbase.
Si tienes dudas como hacerlo, te puedo orientar.


Salu2.

.
Subir
teken
#5 por teken el 18/04/2009
hola, tengo un delta 1010lt, si me podrias ayudar con la configuracion para grabar en multipista en el cubase.
Gracias.
Subir
ungoliant
#6 por ungoliant el 28/04/2009
Simplemente, tienes que ir creando nuevas pistas y asignar su entrada a la entrada física correspondiente. No uso cubase, pero no puede ser demasiado difícil.
Subir
xavigl
#7 por xavigl el 29/04/2009
Ya lo he conseguido, bueno hace varias semanas pero como estaba tan emocionado con el invento no he tenido tiempo de meterme en el foro. Gracias a todos.
Con el Cubase sx3 se hace de la siguiente forma:
- Se debe seleccionar el controlador de nuestra tarjeta, en mi caso la Delta 44, siguiente ruta
dispositivos-- configuración de dispositivos -- Audiobay (aqui se selecciona el controlador ASIO de la tarjeta)

- pulsamos F4 y entramos en "VST conexiones" y ahí está el patcheo de los canales. Cada canal corresponderá a cada una de las pistas del editor.

Haré un pequeño tutorial con capturas de pantalla, ya que es más extenso debido a las posibilidades que tiene, pero trasteando se aprende a manejarlo. Por ejemplo puedes asignar un canal a dos pistas, usar pistas en mono, en stereo, etc..,

Gracias a todos por su paciencia
Subir
ungoliant
#8 por ungoliant el 29/04/2009
Cualquier guía es siempre bienvenida, ánimo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo