A la luz

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 08/10/2013
Buenas a todos.
Os dejo aquí el primer tema que grabé completo.
Para mí fue importante porque nunca había terminado nada, y a este le metí hasta solo.
No tiene una estructura, son unas pequeñas melodías (si se les puede elevar a esa categoría) que hice un día en el sofá, luego repetí por aquí, solo de guitarra, principio, y vamonos que nos vamos.
Lamento haceros pasar por el trago de escucharme cantar (no, no es el gato), pero bueno, esa satisfacción de poder hacerlo todo no te la quita nadie. Primero fue la música, y luego la letra, que también costó.
Pues eso, que aunque suene como suene, es mi primera canción y aquí os lo traigo.
Como siempre, agradecido por todo lo que oigo aquí día tras día.
¡Ah! ¡A las fotos ni caso!
:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/10/2013
Pues me ha gustado, un tema con un sello muy personal.

Gracias por compartirlo, te va una verde. :ok:

:brindis:
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 08/10/2013
Muy bonita! Tío pensava que la voz sería peor! Está muy grande! No es fácil cantar, por eso yo lo hago todo musical... xD

Sigue componiendo, que la música propia es lo mejor!

Saludos compañero!

:musica:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 08/10/2013
Pues un tema muy chulo y, al menos para mi relajante, no suena mal tu voz Ejotacero, empasta muy bien con toda la instrumentación.
Enhorabuena y un verde que te va


PD. ¿esas fotos son de Riviera Maya? y mas concretamente de Tulum?
Subir
graceland
#5 por graceland el 08/10/2013
A mi me ha encantado de principio a fin. La letra, la voz, la acústica, la eléctrica. Como se ha dicho, un tema muy personal que no ubico en ningún estilo concreto ni falta que le hace. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 08/10/2013
Joer. Que había escrito esta mañana pero no se ha grabado. Grrrr!


Pues repito te decía que me has dejado pegado al asiento. Ahora ¿también cantas y bien?

Pero ¿cuantos trucos te quedan aún en la chistera socio?

Nada que no te manopleo otra vez porque eso si se había grabado.

Abrazos tronch :amigos:
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 08/10/2013
No está nada mal, me recuerda a algun tema de los Paradise Lost mas modernos jeje.

Sigue asi de bien.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 08/10/2013
#6 Se me olvidaba Si me la pasas al correo formará parte de mi prestigiosa lista de mp3 en el móvil, junto con personajes de la calaña del Nicky o Anchelico :diablo:
Subir
1
ejotacero
#9 por ejotacero el 08/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Pues me ha gustado, un tema con un sello muy personal.

Muchs gracias Edu, yo también creo que hay mucho de mí ahí. Me alegro mucho compañero. :amigos:
JordiOnly escribió:
Sigue componiendo, que la música propia es lo mejor!

Estoy contigo Jordi, por eso me gusta tanto ver lo que hace la gente. Muchas gracias colega, es un halago por lo poco que he escuchado tuyo.
Nicky escribió:
Pues un tema muy chulo y, al menos para mi relajante, no suena mal tu voz Ejotacero, empasta muy bien con toda la instrumentación.
Enhorabuena y un verde que te va
PD. ¿esas fotos son de Riviera Maya? y mas concretamente de Tulum?

Gracias Nicky, tengo el nivel justo como para poder escuchar mis propias canciones sin demasiada vergüenza :meparto: Alguna vez he pensado que estas cosas las podría grabar mejor alguien, pero siendo realista, lo suyo es dejarlas así y tener un recuerdo pa cuando tenga críos por ejemplo.
Riviera Maya, sí, creo que casi todas de Tulum, sitio espectacular y muy recomendable, ¿verdad?
graceland escribió:
A mi me ha encantado de principio a fin. La letra, la voz, la acústica, la eléctrica. Como se ha dicho, un tema muy personal que no ubico en ningún estilo concreto ni falta que le hace. Enhorabuena.

Sin palabras graceland, ya te digo que este tema significa mucho para mí, me alegra que te guste, y que te hayas fijado en la letra. :amigos:
maserantes escribió:
Pues repito te decía que me has dejado pegado al asiento. Ahora ¿también cantas y bien?
Pero ¿cuantos trucos te quedan aún en la chistera socio?

Es que no lo quiero desvelar todo de un tirón :risa: No, en serio, me ha gustado mucho descubrir el foro y quiero compartir mis cosas poco a poco para no saturar; como dije no tengo muchas de todo estos años, sólo que he ido aprendiendo y soltándome, y algunas sí me gustaría compartirlas.
Amigo, ya me extrañaba que no vinieras por aquí, me alegro mucho de que te guste, de verdad :brindis:
Bonamassa escribió:
No está nada mal, me recuerda a algun tema de los Paradise Lost mas modernos jeje.
Sigue asi de bien.

Gracias Bonamassa, les daré una buena escucha, muchas gracias por entrar a comentar, compañero.
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 08/10/2013
maserantes escribió:
Se me olvidaba Si me la pasas al correo formará parte de mi prestigiosa lista de mp3 en el móvil, junto con personajes de la calaña del Nicky o Anchelico :diablo:

¡¡Esta sí que es buena!!
Po claro compi, ¡es un honor!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 08/10/2013
No hay cosa mejor que las composiciones propias compañero, y esta tuya suena del carajo y además te has trevido hasta a ponerle la voz :bien:
Genial, de verdad :brindis:
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 08/10/2013
A mí me gustaron hasta las fotos colega. Verás, aunque nací en las islas Canarias, ahora vivo en el norte de Alemania y como comprenderás unas fotos de sol y playa, le "afilan los dientes a cualquiera". A mí más. :babeando:
Reconozco que no es mi estilo y que por las cosas que he oido de maserantes, se te podría juntar más en su onda. Pero tienes buena voz y la letra pega muy bien al estilo de la música. Se ve que te falta todavía algo de experiencia en la mezcla final y los volúmenes, creo yo. Aunque mi opinión no es la de alguien muy experimentado. Yo estoy mucho más verde que tú en esto de la grabación. Digamos que el foro me está ense~ando a despegar...
Nada, manotazo verde y sigue deleitandonos con tus creaciones. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo