Luz footswitch marshall no funciona

Ravindass
#1 por Ravindass el 14/06/2014
Buenas. A ver si alguno que sepa un poco de electrónica me echa una mano...

La cuestión es que tengo un footswitch marshall de dos canales que va a un jcm800. Funciona, cambia en canal y enciende y apaga el reverb pero ninguna de las dos luces se enciende...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 21/06/2014
Me apuesto lo que quieras a que es un 2210, 2205 o sus respectivos combos.

A mi me pasa lo mismo. Cuando lo estuvimos modificando nos dimos cuenta de que al derivar por otro lado la masa, los led funcionaban, pero se nos olvidó modificarlo en ese momento y ya no sé como iba.

Mírate este topic a ver si te soluciona algo. Y si lo arreglas cuéntalo a ver si me pongo yo con el mío...
Subir
Ravindass
#3 por Ravindass el 21/06/2014
Sí, es un 2210. Hay que operar no?

Me lo miraré a ver, aunque si hay que abrir... pensaba que igual era del pedal. Gracias!
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 21/06/2014
Perdona tío que se me olvidó poner el topic...

https://www.guitarristas.info/foros/agergar-leds-footswitch-doble-canal-reverb/42375

Yo imagino que puedes hacer la modificación sobre el pedal. Cuando yo desmonté el ampli, al sacar la placa pierde la conexión a masa que te dan los potes que van montados a la placa. Como hicimos pruebas desmontado, pillamos al masa con un cable al chasis, no sé si desde el master o de dónde y así funcionaban los led. Desgraciadamente yo de electrónica voy justito. Yo recopilé las modificaciones que me interesaban, pero las hizo un colega, así que no sabría muy bien cómo reproducir el "fallo".

En todo caso, si es lo que preguntabas, no es el pedal que esté mal. El footswitch original del 2210 no tenía leds así que no esta hecho para que funcionen, pero a fe mía que puede, solo que no recuerdo como...
Subir
1
Ravindass
#5 por Ravindass el 22/06/2014
Ok. Me lo miro! Con el footswitch igual sí me atrevo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo