Lutiers en mexico

  • 1
argeni
#1 por argeni el 06/11/2012
hola gente de mexico alguien sabe de alguno que sea buno y responsable
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SeRG Foseck
#2 por SeRG Foseck el 06/11/2012
Lo mismo necesito yo :risa: por acá casi no hay :/
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 06/11/2012
pff acá en Guadalajara hay muchos lugares donde dicen que arreglan guitarras y demás pero son unos mediocres! te cobran y no te pueden hacer mas que octavar y acomodar el alma cuando mucho! si quieres que te cambien una pastilla o algo ya mas detallado no lo saben hacer.

me interesa el hilo, lo sigo :D
Subir
guitarist
#4 por guitarist el 06/11/2012
En el DF, en la calle de Mesones esquina con Bolivar, en el centro de la ciudad hay una escuela que se llama EMAR, subiendo al edificio hay como un taller, donde CREO que le hicieron esta guitarra a alex lora, pues hay varios fotos.

Me parece un buen lugar saludos !!

http://www.instrumentosmusicales.info/data/images/jayturserLAPdealexlora.jpg
Subir
argeni
#5 por argeni el 07/11/2012
ok pero hay u problema amigo yo soy de cardenas tabasco por eso ne sesito que sea bueno y responsable en lo quee hace por que ne sesitaria enviar mi guitarra hasta el df si ese fuera el caso la lira de alex lora ya la había visto tenfra pagina el lutier?????
Subir
guitarist
#6 por guitarist el 08/11/2012
O ya veo pues, el fin de semana iré al centro me daré una vuelta preguntare haber si tienen pagina y ya en esa misma semana te aviso :)
Subir
Isaac Prog
#7 por Isaac Prog el 08/11/2012
Mira estos son algunos que conosco, Buscalos en FB:

(Lnk Sod Custom Shop) un excelente Luthier y Laudero del DF, o en Mercado Libre, puedes contactarlo ver algunos de sus trabajos.

Daniel Zpinosa: Excelente luthier del Estado de México.

Gabriel Castillos: Excelente Luthier y Laudero del DF, tiene su propia linea de guitarras custom que fabrica, Ear Guitars.

Mario Nava: Hospital de Guitarras en el DF, un excelente luthier reconocido a nivel nacional le trabaja algunos musicos famosos.

La Manita de Gato, un taller de Luthieria del DF, muy buenos pero algo lentos.

Taller de Cordofonos, de Veracruz. Un excelente y confiable luthier, muy limpio y ademas muy puntual.

Andrés Escalante Tió de Merida, excelente luthier tengo conocidos a los que les a trabajado y les ha trabajo muy bien y no es carero.

Yo tengoun amigo mio que es luthier y trabaja muy bien con guitarras y bajos, ajuste, octavación, circuiteria, instalación de pastillas y mas, si son el DF o del Estado de México contanme y yo los conecto con el.
Subir
1
argeni
#8 por argeni el 11/11/2012
hola amigo son varios pero tendras al guna pagina o correo para contactarlos y tu amigo es bueno y con fiable es que nesesito retrastearla y repintarla
Subir
Isaac Prog
#9 por Isaac Prog el 12/11/2012
#8 Hola compañero, bueno mi amigo se dedica pero todo lo que es octavación, ajuste, circuiteria y cambio de pastillas, pero no le hace al repintado y a reentrastado, pero los otros demas luthier que te menciono si, buscalos por facebook y preguntales, yo se como trabajan y son muy buenos.
Subir
monkey-man
#10 por monkey-man el 07/03/2013
Ibanez Guitar escribió:
Andrés Escalante Tió de Merida, excelente luthier tengo conocidos a los que les a trabajado y les ha trabajo muy bien y no es carero.


Curioseando me topé con esto, yo conozco a Andres Escalante Tió y reafirmo lo dicho, es un luthier muy bueno, probablemente el mejor del sureste. Hace trabajos muy buenos y cobra muy barato. A el le he confiado muchas veces mi guitarra y la ha dejado genial. ;)
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 07/03/2013
#10 Y cual es su direccion o contacto? Yo soy de Chetumal y por lo menos una vez al año voy a Merida, las cosas comunes para la guitarra yo las hago, pero cuando sea hora de nivelar o cambiar trastes ahi si seria con un profesional, hace poco pregunte con uno de Cancun, pero 2500 por cambio de trastes se me hizo un poco caro, sin contar gastos de viaje.

Gracias de antemano.
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 07/03/2013
#11

Ok, te paso los datos por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo