Luthiers en Mexico???

• 1
#1 por condealucard el 16/09/2009
Hola soy de Irapuato,Guanajuato
y hay no existe la palabra luthier,

me preguntaba si hay uno cercas (leon ,queretaro,etc)

saludos:D
Subir
#2 por adisvlack el 13/10/2009
pregunta por algun laudero entoncs ! jejejejeje .... por que incluso aqui en el edo. de mex. no muchos saben que significa un luthier jejeje ...

TE voy a dar Todas mis Venas ! ... Para que cures Todas tus penas Corazón !!! ... Pero Nunca me voy a transformar en Ti !!! ....

Subir
Baneado
#3 por edgar_rg el 13/10/2009
En mercadolibre encuentras muchos el que mas me ha gustado es este :D
MercadoLibre: Guitarra Steve Vai Jem , Dimarzio, Edge Pro, Sustainer - $ 17800.00
Salu2 :brindis:
P.D. no se si sea de donde tu vives pero espero haber ayudado :ok:

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#4 por alisonita el 19/10/2009
condealucard escribió:
Hola soy de Irapuato,Guanajuato
y hay no existe la palabra luthier,

me preguntaba si hay uno cercas (leon ,queretaro,etc)

saludos:D

Pues si Michoacan no esta tan lejos amigo, alli en Paracho Michoacan, es un pueblito, pero hay como 30 lauderos, es la cuna de los lauderos o Luthiers....:brindis: aunque son de guitarras de caja, no electricas.:shock:
Subir
#5 por sr. pollo el 14/05/2010
Que ondas men tarde pero sin sueño jaja, yo soy de Leon, se de guitarras y bajos electricos, bueno es mi especialidad si me dices tu problema tal vez te pueda ayudar, saludos!!
Subir
#6 por secoz el 15/05/2010
Alguno en Celaya, yo soy de León pero por trabajo no tengo chance de ir mucho.

Te invito a ver mis videos de instrucción!
http://riffcollector.blogspot.com/

Subir
#7 por ibanezplayer el 14/06/2010
oigan, alguien sabe donde hay lauderos de guitarars electricas en el DF y mas especificamente en las delegaciones Cuahutemoc y Benito Juarez?
Subir
#8 por lupirico el 16/06/2010
Sr. Pollo escribió:
Que ondas men tarde pero sin sueño jaja, yo soy de Leon, se de guitarras y bajos electricos, bueno es mi especialidad si me dices tu problema tal vez te pueda ayudar, saludos!!

q onda hermano yo necesito un laudero donde te puedo encontrar?

Se me cayo mi lira y se salto la pintura, aparte de que esta como que mal de el floyd o tromolo no se como se llama, l caso es que esta muy levantado, tiene unas curdas ernie ball calibre .10 y quedo asi (mas levantado a comparacion de antes).

Saludos y gracias :)
Subir
#9 por richyman el 23/06/2010
Ibanezplayer escribió:
oigan, alguien sabe donde hay lauderos de guitarars electricas en el DF y mas especificamente en las delegaciones Cuahutemoc y Benito Juarez?

Pues creo que hay uno en el centro, creo que se llama Mario Nava, en la calle de Mesones esquina con Bolivar, en un edificio en frente de Casa Veerkamp con la entrada en Mesones y según él se encuentra en el segundo piso. Es el mismo edificio de Guitar Hospital y EMAR (una escuela de música). Si quieres arreglar tu lira, no vayas a Guitar Hospital porque alli son medios pen... He entrado a ese edificio millones de veces, nadamás que nunca he ido con él. No sé que tan bueno es, pero oí que sí es laudero.

Suerte
Subir
#10 por hate77 el 12/07/2010
RichyMan escribió:
Pues creo que hay uno en el centro, creo que se llama Mario Nava, en la calle de Mesones esquina con Bolivar, en un edificio en frente de Casa Veerkamp con la entrada en Mesones y según él se encuentra en el segundo piso. Es el mismo edificio de Guitar Hospital y EMAR (una escuela de música). Si quieres arreglar tu lira, no vayas a Guitar Hospital porque alli son medios pen... He entrado a ese edificio millones de veces, nadamás que nunca he ido con él. No sé que tan bueno es, pero oí que sí es laudero.

Suerte

Eso es en el df viejo, aunque no estaria mal viajar al df por un buen luthier, que arriesgarte con alguien del cual no conoces su reputación, si te gusta mucho tu guitarra, o es una buena guitarra entonces te recomiendo que te eches un viaje al df, lo que sea por tu instrumento jaja, suerte.
Subir
#11 por dragonbones el 10/08/2010
secoz escribió:
Alguno en Celaya, yo soy de León pero por trabajo no tengo chance de ir mucho.

Hola secoz y todos,

Me pueden dar la direccion de luthiers y tiendas donde venden guitarras clásicas de alta calidad en Celaya, San Miguel o por alli cerca? No busco algo del nivel 'popular' barato, pero uno un poco mejor, algo en el region de US$1000-$2000.

Mis parientes viven en Celaya y una vez por dos años los (les?) visito (disculpen mi Español, no es mi idioma principal). Normalmente tambien voy de compras en San Miguel de Allende. Una visita a Leon, o Guanajuato, or Paracho es posible tambien, pero me cuentan que la mayoria de las guitarras en Paracho son inferiores -- no se si es cierto o no.

Tengo una guitarra clásica Yamaha CG101A, cual solo costó US$137.50 nueva; la compré para aprender, y ahora quiero algo mucho mejor.
Subir
#12 por bgg el 09/09/2010
Sr. Pollo escribió:

Q tal bro como estamos oie necesito de tu ayuda queria saber si puedes cambiar los potenciometros a mi guitarra tambien soy de leon gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo