Luthiers en Mexico Distrito Federal

chacaritas
#25 por chacaritas el 21/11/2011
Y no sabes si ahí con earluthier me pueden cambiar la cejilla e instalarle unas pastillas que tengo??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#26 por stak_a el 21/11/2011
yo supongo que eso y mas, per pues por que no le mandas un correo?? en su pag esta
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 21/11/2011
chacaritas escribió:
Y no sabes si ahí con earluthier me pueden cambiar la cejilla e instalarle unas pastillas que tengo??
asi es man, hace de todo el buen Gabriel, incluso me iba a poner un floydrose a una lira hahahaha creéme lo recomiendo mucho, también renivelo los trastes de una Ibanez y quedaron PERFECTOS
Subir
Spinger
#28 por Spinger el 24/11/2011
Gabriel hace muy bien su trabajo y es " barato ", los de manita de gato son unos bestias lleve 2 guitarras diferentes y las 2 no me las dejaron bien y me la regresaron con golpes D:
Subir
Alexis Belmont
#29 por Alexis Belmont el 24/11/2011
Spinger escribió:
Gabriel hace muy bien su trabajo y es " barato ", los de manita de gato son unos bestias lleve 2 guitarras diferentes y las 2 no me las dejaron bien y me la regresaron con golpes D:


Así es, la verdad no me da NADA de confianza, le voy 100% a Gabriel
Subir
1
drakovis
#30 por drakovis el 12/10/2012
Señores, pues hara muy bien su trabajo pero de diseñador web nomas no, alguien tiene el correo de este hombre? necesito un trabajo de modificacion mayor para una guitarra relativamente valiosa, alguien por favor?????
Subir
geras1965
#31 por geras1965 el 14/10/2012
#30

no he ido personalmente, pero he escuchado de personas cercanas que este es uno de los mejores talleres, me imagino que muy barato no ha de ser pero para una guitarra valiosa mejor a lo seguro:

(tomado de la página de guitarras godin):

Colibri Guitars & Basses es un taller de laudería dedicado a la reparación, mantenimiento, restauración y fabricación de bajos y guitarras; está conformado por Rodrigo Castellanos y Mariluz Zamudio. Lo puedes encontrar en: Calle de Mesones no. 20 interior F en el segundo piso entre las calles de Isabel La Católica y esquina con Bolívar, como referencia casi casa Veerkamp y justo frente a Music Club. Teléfono: (55) 35471599.
Subir
argeni
#32 por argeni el 07/11/2012
hola amigo al guien me pasa la lista de lutier en el df pero que sean buenos y responsables ya que soy de tabasco y nesesitaria en viar mi lira has el df
Subir
hedgz
#33 por hedgz el 03/01/2013
me acaban de cotizar un retrasteado de una Epiphone Les paul 100 en 1450 pesos!!!! la guitarra me salio 1800 de segundamano y en buen estado salvo por el detalle de los trastes, se imaginaran mi cara O.o creo mejor consigo el mastil entro de alguna epiphone cuyo cuerdo haya sido dañado

por otro lado encontre este anuncio en Guadalajara Jalisco donde hacen retrasteos en $ 350 mucho mas considerable

http://guadalajara.olx.com.mx/reparacion-y-restauracion-de-guitarras-y-bajos-iid-171545090
Subir
chacaritas
#34 por chacaritas el 13/01/2013
#33 Donde la cotizaste??
Subir
efrleal
#35 por efrleal el 25/02/2013
Pues yo tambien voto por Gabriel Castillo y le cuento mi historia

Decidi que era el momento de cambiar trastes a mi MusicMan Stingray 1977 y supe de un tipo que se llama Carlos Osnaya que nunca he visto en vivo pero tiene unos videos en youtube y parece ser muy buen guitarrista y ademas tiene una tienda de instrumentos en Tlalnepantla muy cerca de donde vivo y que alguna vez me dijo que el era una pistola arreglando guitarras y que su maestro habia sido Carbajal otro gran luthier de mexico y que el era muy chingon y no se que.

El chiste es que le lleve mi guitarra y le pague por anticipado( si sere wey) y cuando llego la hora de entregarmela me la entrego su chalan por que segun el estaba en china o japon o no se donde y regresaba en un mes. El chiste es cuando me la dio el chalan y la vi casi me pongo a llorar por que la guitarra tenia trastes nuevos pero estaba toda astillada, todad manchada y golpeada le faltaban unos buenos pedazos de madera que parecia que los trastes anteriores se los habian quitados con los dientes, y le reclame al chalan y le dije que que porquerias eran esas y me dijo que el la veia bien y que la guitarra no tenia nada y despues se puso medio agresivo y yo iba con un amigo que al ver mi guitarra y la reacción del chalan se empezo a poner violento y casi lo golpea( jajajaja de por si esta feo el chalan y luego golpeado) yo me porte civilizado ( aun no me explico por que¡¡¡) y le dije que le dijera a su patron cuando llegara que me marcara lo cual nunca paso.
Despues le marque y le dije que que onda que que pasaba que me regresara los $1800 que me habia cobrado y me anduvo dando vueltas, no me contestaba.

Para ese entonces yo ya habia oido de Gabriel castillo y decidi llevar a que arreglar mi guitarra a su taller que esta bastante coqueto y donde tiene varios ayudante s que se ve que son la neta y tambien hay un ingeniero ahi que se encarga de los amplificadores y los pedales y que estoy pensando en llevarle a que le de una chineada a mi rectifier. El mismo Gabriel me recibio mi guitarra y me dijo que el personalmente la iba a arreglar y iba a cambiar los trastes por que los que le habia pueesto estaban bien mal instalados arreglar las astilladas y pintar el mastil solo por el lado de los trastes y que Iban a ser 1500 pesos¡¡¡¡¡¡ entonces se la deje

Despues otra vez localize al asno que me habia jodido mi lira y me dijo que no habia bronca que le llevara la guitarra y que le me la arreglaba y yo le conteste que lo que menos queria era que le volviera a poner las manos encima a mi lira que yo queria mi dinero y que ademas Gabriel castillo ya me la estaba arreglando. Entonces el hijo de !#$$%# me dijo que no se la hubiera llevado a Gabriel que por que como el no habia tenido tiempo de arreglarla se la habia llevado el a Gabriel y que el era el que en realidad me la habia jodido jajaja. Estuvo a punto de salir corriendo por mi lira pero como la verdad habia perdido toda la credibilidad de este tipo pues deicidi esperar.

Cuando fui a recoger mi guitarra con Gabriel Castillo aun con la espinita de lo que me habia dicho el otro pendejo....Me quede impesionado habia hecho un trabajo realmente bueno mi guitarra quedo super chingona, un trabajo artistico realmente es una pistola ese señor yo jamas llevare con otras personas mis cosas..

Pues bueno el chiste de esto es que yo recomiendo ampliamente a gabriel castillo por que pense que mi Musicman ya se la habia llevado el carajo pero Gabriel la revivio. Saludos .
Subir
1
joelgs
#36 por joelgs el 25/02/2013
#35
hola
interesante historia, habria manera de que subas una foto de tu guitarra para ver el trabajo de ese luthier?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo