Luthiers de confianza en Madrid?

emilio vicens
#1 por emilio vicens el 27/12/2011
Hola a todas/ os. Los Luthiers, o "talleres" de reparación de guitarras, al igual que nos ocurre con los talleres mecánicos donde nos reparan el coche, nos dan pánico, ante el miedo y la desconfianza de lo que nos cobran, lo que "realmente" trabajan en nuestro instumento, la calidad y profesionalidad.

Me gustaría saber opiniones, no interesadas si es posible, en Madrid capital y comunidad, de guitarristas y bajistas que nos den su punto de vista y experiencia, los sitios de confianza donde podemos llevar nuestros instrumentos con total garantía, profesionalidad, calidad, y precios "reales", y, también de los sitios con los que han tenido malas experiencias, para que, la gente como yo, que no somos "super-entendidos", tengamos referencias de compañeros guitarristas antes de llevar nuestro instrumento. Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 27/12/2011
Pues para mi el mejor es Raul de RTG-Guitarreria. Un tio sencillo, cercano y amistoso, que ha tenido la ocasion de poderme timar si el hubiera querido, y nunca lo hizo, siempre ha sido legal 100%, y controla de guitarras lo que no esta escrito.

En amplis, siempre se lo llevo a Isaac de Retromusic, en Fuenla, que es un makina con los amplis de valvulas.

B.
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 27/12/2011
Hola!Juan Brieva,es un gran luthier y lo encuentras en Madrid Musical,c/malaga.Tiene grandes trabajos circulando por internet como:Puesta a punto de la Les Paul de Armando de Castro.Luthier de Jorge Salan,Paco Ventura...
Yo le he llevado varias guitarras y la verdad que muy bien y es un tipo muy majete y con mucha escuela.Los ajustes rondan desde 55euros+- dependiendo claro. :piloto_loco: saludos
Subir
emilio vicens
#4 por emilio vicens el 27/12/2011
Gracias por los comentarios y respuestas.
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 01/08/2012
ya no esta en Musical Madrid. Sabe alguien donde se le puede localizar ????
Subir
farifax
#6 por farifax el 01/08/2012
#5

vaya, pues me interesa saber donde ha ido
Subir
1
pralat
#7 por pralat el 10/02/2013
Esta es la web de Juan Brieva: http://juanbrievaluthier.es/
Subir
tiofredi
#8 por tiofredi el 12/02/2013
The custom luthier shop. Muy buena gente y muy profesionales.
Juan Brieva también es muy bueno, me retrasteó mi Strato con rectificación de radio incluida (por estar ya retocado) y relacado. Muy buen trabajo y yo muy satisfecho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo