"Luthieria textil" Adaptación de funda de guitarra V

Suarez
#25 por Suarez el 12/12/2010
los parches los cosiste con hilo de pescar o con hilo de...(botones)? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#26 por MC_kleud el 12/12/2010
metallic@kirk escribió:
los parches los cosiste con hilo de pescar o con hilo de...(botones)? xD


El de Sonata Arctica era autoahesivo, como una especie de pegatina que ya traia el pegamento...... Los otros les he puesto con pegamento textil, no les he cosido...
Si te diese por coser algún parche lo mejor es hilo normal, el de pescar es para cosas más gordas.......
Subir
Suarez
#27 por Suarez el 12/12/2010
Mckleud escribió:
El de Sonata Arctica era autoahesivo, como una especie de pegatina que ya traia el pegamento...... Los otros les he puesto con pegamento textil, no les he cosido...
Si te diese por coser algún parche lo mejor es hilo normal, el de pescar es para cosas más gordas.......


Es que a mi esas movidas se me despegan, me pasó con 3 parches y hace una semana con unas coderas para un jersey en plan carca xd
Subir
MC_kleud
#28 por MC_kleud el 12/12/2010
jaja, lo de las coderas igual es porque no las calentaste bastante con la plancha...... no se......
Pero una cosa son los autoadhesivos, y otra es lo que te digo yo del pegamento textil.....aunque bueno si lo coses bién seguro que no se suelta....
Subir
Suarez
#29 por Suarez el 12/12/2010
Mckleud escribió:
jaja, lo de las coderas igual es porque no las calentaste bastante con la plancha...... no se......
Pero una cosa son los autoadhesivos, y otra es lo que te digo yo del pegamento textil.....aunque bueno si lo coses bién seguro que no se suelta....


nose, lo hizo mi madre xDDD
si, el supergel o supergen o algo asi era no?
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 12/12/2010
NO, no es algo tipo loctite o similares, es pegamento textil específico para telas, lo venden en mercerias y tiendas de ese tipo......pero solo para un parche quizás no te merece la pena comprarlo, yo me lo compré hace mucho para añadir este bolsillo a la funda de la guitarra vieja:
,c6439f8329b3d39c787743c300fe3-861707.jpg
Subir
Cristian Robles
#31 por Cristian Robles el 23/12/2010
+ los parches se ve genial ya deberia estar haciendo eso porque mi pobre nena la tengo en una funda de guitarra acustica
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 12/01/2011
fyex1 escribió:
+ los parches se ve genial ya deberia estar haciendo eso porque mi pobre nena la tengo en una funda de guitarra acustica


Una vez acolché una funda de guitarra acústica con una funda de sofá vieja, fué muy fácil...........intentaló
Subir
almiño
#33 por almiño el 04/04/2011
Felicidades por el resultado, ha quedado mejor de lo que me esperaba!
Subir
felito
#34 por felito el 05/04/2011
Mckleud escribió:
Esque ya miré las de bajo y no me entraba.


Pues no abrás mirado la marca Ritter de fundas, porque para BcRich son perfectas....tengo 2 warlock y en fundas ritter van que niqueladas!
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 05/04/2011
felito escribió:
Pues no abrás mirado la marca Ritter de fundas, porque para BcRich son perfectas....tengo 2 warlock y en fundas ritter van que niqueladas!


Si que miré, di con fundas como esta.....
http://cgi.ebay.es/Ritter-Padded-Gig-Bag-for-Flying-V-guitar-RCG700-V-/370369085325?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item563bb7bf8d pero aparte de que ya se me subían a 100€ no encontré modelos para V extrema como es la mia, pero gracias por la sugerencia
---------------------------------
almiño escribió:
Felicidades por el resultado, ha quedado mejor de lo que me esperaba!


jaja la verdad es que yo también pensaba que me iba a quedar peor......porque había algún punto en el que no acababa de coger forma el asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo