Luthier en San Sebastián de los Reyes.

#1 por invertigo el 27/06/2012
Mantenimiento general:

- Limpieza general del instrumento.
- Limpieza de potenciometros.
- Lubricación de partes moviles.
- Hidratación de diapasón (palorrosa, ébano).
- Pulido de trastes (en caso de ser necesario).
- Pulido de fonocaptores (en caso de ser necesario).
- Instalación de juego de cuerdas Elixir.
- Ajuste de las cuerdas y quintaje.
- Diagnostico del estado del instrumento y asesoramiento.

50 euros.

Para trabajos de electrónica, pintura o restauraciones, mejor contactar.

Un saludo.
Archivos adjuntos:
P1020907.JPG
BBCode:

Profesor de música y Luthier.

Subir
#2 por invertigo el 27/06/2012
Como me han movido el anuncio, pego los comentarios anteriores enviados por el equipo de guitarristas.info.

Un saludo a todos.

JAAC dijo: "Tengo que probar, en cuanto pueda me acerco. Un saludo !!!" el 23/09/2011

Transylvania dijo: "Buena oferta, saludos." el 23/09/2011

zeshak dijo: "Una lastima que no te tenga cerca, ya te habria llevado 3 xD Suerte ;)" el 16/10/2011

uptheirons dijo: "Muy buenas.Yo le he bajado una de las mias y muy bien...el diapason parece otro jejejeje...muy amable, rapido y la ha dejado muy bien. Se mira la guitarra y te recomienda el cordaje y afinación que cree mejor le va a la guitarra. Por supuesto si no te gusta la altura u otros ajustes se la puedes volver a llevar sin problema hasta que esté a tu gusto.Un saludo" el 28/10/2011

juaniyo dijo: "Te puse un mensaje en otro hilo parecido a este pero te lo repito aquí por si es este el que sigues...
juaniyo escribió:
Muy buenasHe estado probando la Samick a la que has hecho el "completo", la guitarra parece otra. Me he sentido muy cómodo con ella....He de confesarte que estaba un poco reticente en gastarme más pasta de lo que me había costado la guitarra pero he visto que ha merecido totalmente la pena. Lo he estado probando con los diez primeros segundos de las cinco o seis canciones que me conozco y ahora suena de lujo, si hasta parece que sé . Gracias por lo fino que has estado. Fino Laína. Ya sé dónde tengo que ir la próxima ocasión que necesite cualquier historia de mantenimiento...
" el 04/11/2011

axiom dijo: "Me voy a mudar a Madrid y me podría venir genial, me apunto la info" el 28/11/2011

erik.niemietz dijo: "He sido cliente suyo y solo puedo decir que es una pasada. Me ha revisado y reparado el bajo, y me lo ha devuelto igual o mejor que cuando lo adquirí, y todo eso en apenas un par de días (por no hablar de lo económico que sale...). Impecable." el 30/11/2011

desmorir dijo: "Buenas compañeros,Yo le dejé una Ibanez JEM 555 con bastante oxido ene el puente y el diapasón desnutrido que parecia el pobre venir de Etiopía, y la verdad me ha dejado la guitarra que parece otra, un trabajo excelente, un trato personal inmejorable, y además rapidez y eficiencia, un Luthier muy recomendable y con un gran conocimiento sobre materias diversas de este mundo guitarristico, además d euna persona acdesible y amable. Volveré sin duda a llevar mis guitarras a este Luthier.Os lo recomiendo a todos.PD. Ya habalremos de cables tio jejejeje" el 11/12/2011

joseheavy dijo: "pues yo he ido a otro en madrid y buena ostia me dio bueno saberlo." el 14/12/2011

senisa255 dijo: "Muy buena gente, y compañero de prefesiones... Suerte con esto! Hiciste las tarjetas? Saludos" el 15/12/2011

the Crow dijo: "Hola a todos.Hoy he estado visitando a Invertigo para reajustar mi querida strato que el mismo me vendio.No conozco a otro profesional que mime tanto a una guitarra. Me he quedado perplejo del resultado. solo iba a reajustar un pequeño trasteo y me la ha dejado como nueva.Aparte que él te aconseja que caibre de cordaje te puede venir mejor y te da su opinion en todo momento. Otra de las cosas a resaltar es el precio. No encuentras un luthier que por dos horas de trabajo te cobre lo que cobra.Realmente este chico es un profesional de los pocos que quedan. Se ve que disfruta con las guitarras y que indaga a diario sobre ellas.Yo recomiendo a todo el mundo que se pase por alli y que le pida consejo sobre su guitarra. Estoy seguro que no saldrá defraudado.Yo ya no quiero saber de otros luthieres. Estoy encantado con Invertigo y es 100% recomendable y aconsejable. Saludos" el 17/12/2011
Hannyaman dijo: "Me lo apunto para cuando quiera dejar las guitarras para reparar. Y por lo que aqui dice la gente, no tardando mucho. Abrazos Javi a ver que tal los cables!!!" el 21/12/2011
juliguitar dijo: "me lo apunto soy de madrid.... buen precio por cierto." el 22/12/2011

josete21963 dijo: "Un buen profesional a unos precios magníficos y sobre todo una excelente persona." el 04/01/2012

Hannyaman dijo: "Yo me he cableado uno de mis equipos entero con cables de este señor y son la leche. Calidad maxima, trato inmejorable y atencion acojonante. A ver la explorer que le he dejado si resucita pq estaba muerta" el 05/01/2012

angel-m-c dijo: "Mensaje enviado buen precio y por los comentarios merece la pena conocerle, en eso estoy, tengo que hacer unas cosilla a un par de guitarras." el 12/01/2012

newton dijo: "Excelente atención, trabajo exquisito y sólo por lo que se aprende de tu propio instrumento en el rato que estás allí merece la pena.Un saludo" el 14/01/2012

issi dijo: "guau!!! y al lado de colmenar!!! si señor!!!" el 21/01/2012

moskeo dijo: "Doy fé a todos los comentarios que he leido sobre Invertigo, a mi ya me ha ajustado varias quitarras y me las ha dejado impecables, me he hecho cliente fijo y cada cambio de cuerdas y ajuste acudo a él sin pensarmelo, no he encontardo nadie mejor cualificado. Recomendable 100x100. saludos" el 22/01/2012

metalgothic dijo: "a ver si te mudas a malaga!!" el 26/01/2012

perycokia dijo: "muy buen ajuste con mi guitarra compañero, ahora se deja tocar, jejejejejejej, saludos y gracias por todo" el 26/01/2012

pacote dijo: "Buenas. Confirmo lo dicho. Yo le lleve una Artist con muchas tela que cortar y muy satisfecho con el resultado, el trato, precio y plazo. Saludos Javier." el 27/01/2012

jbelmoy dijo: "Le llevé una guitarra con problemillas y me ha devuelto un guitarrón perfecto. Es fino y meticuloso. Y encima es amable. Nada, que me he hecho cliente fijo.Saludos Javier. Y la Vintage ahora si suena. :saludo:" el 04/02/2012

jnuh dijo: "teléfono de contacto de este señor? dirección? tengo un trabajo urgente para él...Un saludo." el 13/03/2012

duhini dijo: "Solo decir que esta mañana ajustó mi las paul y no puedo sino hablar bien de el. Solo el tiempo que se toma para hablar contigo vale de sobra el precio del trabajo que en mi modesta opinión es estupendo. Estoy muy contento con el resultado y encantado de haberte conocido desde luego ya tengo claro donde irán todas mis guitarras, ahora a ahorrar para una pastillas gibson ja ja ja.Gracias por tu tiempo Invertigo." el 26/03/2012

supermoyi dijo: "Altamente recomendable, a final de mes otra va para alla" el 11/05/2012

juaniyo dijo: "Ayer volví a dejarle la guitarra, me la ha dado hoy y parece otra, le ha bajado bastante más la acción, el puente está como nuevo de reluciente, los dedos resbalan solos por el diapasón y con el cambio de lugar de las pastillas (idea que fue suya) ahora la guitarra tiene más variedad de sonidos.Ah, y los potenciómetros van de maravillaEl precio igual de ajustado, además, te da buenas ideas de lo que puedes hacer a tu guitarra, me propuso un intercambio de las dos pastillas que están más lejos del mástil y la guitarra ha ganado mucho en variedad de registrosJavi, aquí tienes la samick a tu disposición para lo que quieras, que te lo has ganado... :guitarrista:" el 19/05/2012

joseheavy dijo: "tengo ganas de hacerte una visita cuando tenga tiempo y llevarte mi guitarra a ver si me puedes hacer un apaño saludos" el 19/05/2012

r0be dijo: "Excelente profesional y persona.Disfruta con su trabajo y se esmera como nadie.Precios muy ajustados y trabajo excepcional.Un saludo JaviAlberto" hace 3 semanas

Profesor de música y Luthier.

Subir
#3 por Sodio81 el 04/03/2013
Javier es un excelente luthier y un gran profesional. En todo momento te aconseja y expone las distintas soluciones a los problemas de tu guitarra.
LLevé una Ibanez 2630 bastante deteriorada y me la ha devuelto como nueva. Además, en un experto en guitarras japonesas y asiáticas ;D!!!
Recomendado 100%
Muchas gracias por todo!
Subir
#4 por dmartinezrubio el 05/04/2013
¿Podria ponerme la direccion?
Subir
#5 por TOMYGP el 04/09/2013
Privado

Metal a tope¡¡¡

https://www.youtube.com/channel/UCv8ODEtDlsbbWu1J3rACYdg

Subir
#6 por Carlos el 11/09/2013