Luthier en Madrid

unthegorrion
#13 por unthegorrion el 23/09/2009
El luthier de Bosco, trabaja bien, pero cuando trabaja.

Porque no da ni chapa y ya se sube a la parra con los precios. Porque va a la tienda a trabajar un par de tardes a la semana y sin forzar!!

Yo, luego de esperar dos semanas para darme presupuesto para cambiar una pastilla a la guitarra, y como nunca me llamaba me tuve que pasar por la tienda, claro después de llamar muchos días para saber si estaba y me dice que me cobra 100 euros por cambiar una pastilla!!! Claro, porque además ajusta la guitarra, pule los trastes, etc... Pero yo le decía uqe la guitarra era nueva y que yo mismo la ajusto, que no hacía falta que la ajustara él... Pero decía que todo va incluido cambio de pastilla y ajuste... 100 euracos!!!!

Claro, con 3 o 4 guitarras que se haga cada tarde que se digna en aparecer por su "despacho", ya le sobra, y mientras los que esperan impacientes en que reparen sus guitarras se mueren de asco.

Pedro, que te subes a la parra!!!! Te has buscado un chollo trabajando en Bosco que vende y atiende a muchísimas personas.

Yo también me inclino por el luthier de Madrid Musical que está al lado de Bosco en la calle Málaga, tampoco es barato, pero es más normal. El cambio de pastilla, sin ajuste, 40 euros. Y el tío es super majo y enrollado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 23/09/2009
Yo se las llevo a Raúl de RTG y no tengo queja alguna, trabaja muy bien y el trato es excelente. Lo único malo, que está en Parla.
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 23/09/2009
Yo siempre llevo mis guitarras a Guitar Tuning en Leganes. Justo enfrente de la cubierta.

Y trabajan bastante bien por un buen precio.

Me pusieron unas EMG por 60€ mientras que en otras me pedian 90.

Les dejas la guitarra, te hacen un presupuesto te llaman por telefono para confirmarlo y si aceptas suelen tardar poco.


Ademas cuando acaban te mandan un mensaje al movil para que lo pases a recoger. Yo estoy encantado y a un precio muy competente.
Subir
mariodc
#16 por mariodc el 23/09/2009
pues te puedo dar dos sitios, aunque el 2º nose exactamente que tal es, ni nada de precios.
el primero, es rock and play, una tienda de guitarras en parla, que creo que hace puestas a punto y algunas cosas mas, para mi, esa tienda es la mejor que he visto hasta ahora, no por la calidad de lo que hay, si no por el trato que te da el dependiente y la gran cantidad de amplificadores para probar.

el segundo es en leganes me parece, se llama guitar tuning, aunque ahoa que me acuerdo, alguien en un post, dijo que eran muy caros, y aunque sean manos buenas, lo mismo tienes que vender la guitarra para pagarles xD
Subir
tiofredi
#17 por tiofredi el 23/09/2009
Pues yo lo que te recomiendo es que aprendas tú mismo a hacer los ajustes, así los haces siempres a tu gusto. Si no The Custom Luthier Shop (tienen web), al final no les dejé la guitarra porque él mismo me animó a hacerlo, pero ví trabajos suyos francamente buenos; creo que se llama Mario 645080591. También tienes a Carlos Sabrafén, que me retasteó mi Strato '91. Maravilloso trabajo de verdad, aunque tarda bastante y no es barato los resultados son magníficos.
Subir
ultrafrecuencia
#18 por ultrafrecuencia el 09/10/2009
Los de Guitar Tunning de Leganes son unos bastardos. Les lleve una Strato para que me hiciesen una puesta a punto por que me trasteaba un poco, y sin mas cojones, van y me bajan el ataque, y me la entregan hecha una p mierda. Y tranquilamente te cobran 50 euros por haberte dejado fatal la guitarra, sino que logicamente te la dan sin ni si quiera probarla, osea que son un desastre, no se lo recomiendo a nadie. Y respecto a los precios... A mi gusto de las mas caras que he visto. Pagaria por no tener que volver a saldar cuentas con estos membrillos para que me devuelvan el dinero, pero es lo que toca.
Saludos y Rock&Roll
Subir
srtopepis
#19 por srtopepis el 10/05/2010
El luthier de Madrid Musical es muy simpático... pero creo que no sabe lo que se hace.

Les llevé una guitarra a cambiar un puente y el cableado y pusieron el cableado como no quería y el puente no quinta bien. Una joya, vamos.

Maaal malll

Yo he utilizado después Zapada Jam, que está bien, pero sobre todo Entone guitars, en la calle matilde hernández, cerca de los locales Matilda, que conmigo trabajan fenomenal y ajustados en pasta.
Subir
Ryper_0
#20 por Ryper_0 el 10/05/2010
---------------------------------
craven escribió:
Escapa de esta tienda como alma que lleva el diablo...
llevé una guitarra a hacerle una puesta a punto: alma, lijado de trastes, ajustes varios...
No dejó nada en condiciones, la dejo con unos trasteos espantosos... en definitiva, quedó peor que como entró.
Después de llevarla de nuevo y tener que meterle mano yo, quedo decente.

Por cierto.... 100 pavos la puesta a punto.


Jajaja a este hombre le llama un amigo el mata zurdos siempre te la intenta colar, venderte la moto como lo quieras llamar... :risa:
---------------------------------
Yo fui ace poco a uno que se llama Marco Buitano que me recomendo mi profesor, en la calle Batalla de Belchite 3 1A
su pagina web es: http://www.mbguitars.com/
Subir
papestella
#21 por papestella el 16/08/2010
Hola, yo lo que necesito en un buen luthier de guitarra clásica aqui en Madrid. ¿Alguien me recomienda uno con buen precio? ¿que no sea mu caro?
Lo que tiene que hacer es lo siguiente:
Encolar a libro, rebajar a grosor, restaurar contrafajas, hacer costillas y refuerzo interior, fabricar una solera y un palio para adaptarlas, cerrar la caja, llevar a la medida....


¿cuánto me puede costar?
Subir
jjuzquiano
#22 por jjuzquiano el 16/08/2010
tiofredi escribió:
Pues yo lo que te recomiendo es que aprendas tú mismo a hacer los ajustes, así los haces siempres a tu gusto. Si no The Custom Luthier Shop (tienen web), al final no les dejé la guitarra porque él mismo me animó a hacerlo, pero ví trabajos suyos francamente buenos; creo que se llama Mario 645080591. También tienes a Carlos Sabrafén, que me retasteó mi Strato '91. Maravilloso trabajo de verdad, aunque tarda bastante y no es barato los resultados son magníficos.


Conozco a Mario de The Custom Luthier Shop y es un tío muy majo, además te hace presupuesto sin compromiso. Yo le llevo todas las guitarras que tengo. De hecho me está rreglando una española que tiene el mástil curvado, Así Papestella también es para tí. Tiene un local en metro Usera donde puedes quedar con él para que te evalue el problema y te haga un presupuesto.
Subir
flaming260
#23 por flaming260 el 18/09/2010
hola a todos
me gustaria saber si teneis referencia de este luhtier: home
y que opinais de los precios que tiene puestos:
Lista de Precios

gracias de antemano
Subir
Jose Master Luthier
#24 por Jose Master Luthier el 12/10/2010
hola mi strato del 72 y la les paul custon solo me la toca un luthier.
josemasterluthier.com
todo un lujo por atencion y por su trabajo cobra la mitad que los luthier de madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo