Luthier Madrid Sur Alcorcón

#13 por terra_v el 29/10/2012
A mí me ha ajustado un par de guitarras (una acústica y una Gibson Les Paul) y.... DE CINE. Muy profesional, muy buena gente, muy buen precio y muy buen trabajo realizado. Merece mucho la pena acudir a sus servicios de luthier.

No puedo dejar de recomendarlo al 110%.
Subir
#14 por hghguitars el 04/11/2012
Gracias Víctor!!
Subir
#15 por flo50 el 07/11/2012
Totalmente de acuerdo con terra-v.

Mi Martin y mi 339 me las ha dejado mas que perfectas. Gran profesional a muy buen precio. Además de un tío muy enrollado con el que te puedes pasar un buen rato hablando de guitarras.
Subir
mod
#16 por castleotto el 13/11/2012
Le deje a Hugo una Stratocaster para ajustar a fondo y la ha dejado de fabula.
Trabaja fenómeno, a precios razonables y con seriedad: una gozada.
Un tipo que te llama para decirte que va a retrasarse en la entrega por que quiere dejar las cosas bien hechas, es un tipo del que te puedes fiar.
Otros hubieran entregado en tiempo con peor calidad.

Hugo, siento haber ido con tantas prisas, pero gracias por todo, la guitarra esta genial.

muy recomendado.

Mi diario de practicas

Subir
#17 por terra_v el 15/11/2012
Ayer pasé con un amiguete a recoger dos guitarras que dejamos a Hugo: una Fender Stratocaster Lonestar USA del 96 y una Gretsch 6120 Brian Setzer. Las dos han quedado perfectamente ajustadas y con sus trastes nivelados. De nuevo, un muy buen trabajo a un precio muy apetecible.
Subir
#18 por hghguitars el 22/11/2012
Gracias a todos por vuestros comentarios y por confiarme a vuestras nenas.

Seguimos trabajando, Saludos!!
Subir
#19 por hghguitars el 03/12/2012
up
Subir
#20 por hghguitars el 12/12/2012
up
Subir
#21 por hghguitars el 02/01/2013
up
Subir
#23 por hghguitars el 14/01/2013
Ahora también reparación de amplis, pedales, etc. Cambio de válvulas, modificaciones, etc. Me escribís o llamais y os pongo en contacto con la persona que colabora conmigo y que se dedica a este tema.

Saludos!!
Subir
#24 por dekkam el 14/01/2013
Totalmente recomendable. En poco tiempo le he dejado dos guitarras y el resultado ha sido excepcional.

El trato es magnífico y la calidad y detalle de sus acabados hace que te sientas confiado y sabiendo que obtendrás un gran resultado.

Hace poco le dejé mi primera guitarra, una Rochester; de poco valor material pero de valor sentimental. Cambió la electrónica, pastillas nuevas y un gran trabajo en el mástil de ajuste y tacto ... el resumen es que ahora dispongo de otra "buena" guitarra.

Saludos y buena música !!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo