Luthier en Madrid para pintar ESP Eclipse.

mattlocked
#1 por mattlocked el 12/08/2014
Hola a todos,

Recientemente ha caido en mis manos procedente de un cambio una ESP Eclipse CTM I que alguien decidió, con dudoso criterio, pintar toda ella de blanco, tapando el binding y los logos originales (puedo conseguir los decals delantero y trasero originales para el clavijero)

Mi intención es devolverla a un look stock dejando el binding a la vista y con un acabado en negro mate.

He pedido un par de presupuestos pero son disparatados, por lo que abro este hilo por si alguien me puede recomendar algún luthier/artista de la pintura en Madrid que pueda hacer este trabajo en parámetros razonables. No me vale de fuera de la comunidad de Madrid (salvo que sea en alguna provincia limítrofe) ya que no quiero enviar la guitarra por correo/agencia.

Tendré mucho tiempo libre las próximas dos semanas así que podría entregar la guitarra ya decapada y desmontada lista para pintar, si es que eso supone un descuento significativo.

Si algún profesional quiere ofrecer sus servicios estaré encantado de escuchar precios.

Un saludo.

Matt.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3198.JPG
IMG_3200.JPG
IMG_3233.JPG
IMG_3234.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/08/2014
Pues recuerdo haber visto un hilo de un luthier de Segovia, que tenia muy buena pinta....

Salud!!
Subir
mattlocked
#3 por mattlocked el 12/08/2014
Gracias Thorin, usaré la búsqueda a ver qué encuentro.

Saludos.
Subir
Thorin
mattlocked
#5 por mattlocked el 12/08/2014
Gracias Thorin, ya lo conocía. Muy buenos pero se me salen de presupuesto para lo que se trata: pintar en color liso y laso una guitarra de negro en poliuretano.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/08/2014
Pues nada tio...a ver si hay suerte ;)

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo