¿Luthier en Huelva?

  • 1
meslcas
#1 por meslcas el 27/12/2014
Hola, no sé si este nuevo hilo va aquí, pero me gustaría saber si hay algún Luthier o taller para poder llevar mi guitarra en Huelva.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 28/12/2014
Hola, de Huelva no conozco a nadie pero que seguro que habrá donde poder escoger, sobre todo en Sevilla. Te paso un enlace de uno de Huelva que tiene buena pinta o eso aparenta: http://www.guitarrasdeluthier.com/es

De todas maneras, personalmente yo te recomiendo que contactes con el forero Tariu, que además de ser un magnifico compañero y mejor persona, es también luthier con muy buena reputación, al menos en éste foro. Yo de tí me pondría en contacto con él y preguntaría, que no pierdes nada por eso.

Un saludo y suerte.
Subir
shikillo
#3 por shikillo el 28/05/2015
hola revivo este hilo pues me interesa también saber esto de algún taller de luthier en Huelva donde llevar a mis " niñas " :si: :virtuoso:
Subir
peneke72
#4 por peneke72 el 28/05/2015
Preguntale al forero Skimy, es de alli y te puede ayudar seguro, mandale un privado por si no lee el post este, es muy buena gente, a mi me soluciono unas dudas que tenia con las Tokai, saludos.
Subir
shikillo
#5 por shikillo el 28/05/2015
ahhh milgracias compañero
muchas gracias
un saludote :bien:
Subir
José Pablo Mystery
#6 por José Pablo Mystery el 17/01/2021
Refloto, a fecha de 2021, alguien podría recomendarme un luthier que entienda de guitarras eléctricas en Huelva?
tengo una d´angelico tipo 335 con la electrónica fastidiada y es un suplicio de arreglar!

Gracias!
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 18/01/2021
#6 En Huelva no conozco, pero sino tienes problemas de desplazamiento, en Sevilla tienes a Frasco que es buenísimo.
Subir
DaniDCR
#8 por DaniDCR el 18/01/2021
#7 hablas de Frasco de aquí del foro?
yo fui a su taller hace años y es en Málaga, en Alhaurín de la Torre... no en Sevilla. A no ser que se haya mudado...
Subir
jesusbubu
#9 por jesusbubu el 18/01/2021
#8

Vive en Sevilla hace tiempo.

Si eres de Huelva capital, yo le preguntaría a Frankie, de Ramblado. Seguro que él sabe algo.
Subir
José Pablo Mystery
#10 por José Pablo Mystery el 18/01/2021
Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, la cosa es que estoy en Punta Umbría, y hasta Huelva no tendría problema en desplazarme, pero con el tema de las restricciones de desplazamiento ahora a Sevilla me es imposible, y no se si me fío de enviar la guitarra ida y vuelta.
Frankie de Ramblado es dueño o luthier? He ido a esa tienda varias veces pero siempre me dio más sensación de clásicos y flamencos y por eso pensé que igual no era el mejor sitio para llevar una eléctrica tipo 335.

Gracias a todos y sigo escuchando opiniones!
Subir
sevidoe Baneado
#11 por sevidoe el 18/01/2021
Hay un chaval en corrales que se llama Alfonso. Te puedo dar su contacto por privado y hablas con él.
Subir
jemaro
#12 por jemaro el 18/01/2021
#8 Si el mismo, ahora vive en Sevilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo