Luthier granada

michael bolívar
#1 por michael bolívar el 13/05/2010
¿cuanto costaria que un luthier me pusiese un puente floyd rose en mi guitarra?
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 13/05/2010
Pregúntaselo directamente:

http://www.oliviermarin.com/

Y por cierto.........en Granada yo no iría a otro que no sea él aunque te cobre menos.
Salu2.
Subir
luthiergranada
#3 por luthiergranada el 24/09/2012
LO DE NO VAYAS A OTRO AUNQUE TE COBRE MENOS CREO QUE NO ES LO MAS ADECUADO QUE OPINAR YO COBRO MENOS Y TRABAJO A UN NIVEL MUY ALTO EN TEMA DE ELECTONICA Y EN CUANTO A AJUSTES DE GUITARRAS ELECTRICAS. ME PODEIS VISITAR EN PEDRO ANTONIO DE ALARCON 4 ,ACTUALMENTE ESTA COMO BAZAR PERO ALLI TENGO DENTRO EL TALLER. PRECIOS ASEQUIBLES Y MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.
Subir
2
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 25/09/2012
que tipo de guitarra es a la que le quieres poner el floyd rose? yo tambien hago cosicas relacionadas con todo esto :P
Subir
pedrom
#5 por pedrom el 07/10/2012
Es verdad trabaja muy bien , muy detallista . a mi la primera vez me arregló una acústica ibanez, que compré y no la cogía porque era intocable se la lleve y cuando me la devolvió era otra guitarra, hizo un trabajo muy fino. a partir de ahí siempre le llevo mis guitarras , y estoy muy satisfecho, además trabaja con unos precios fantásticos. Yo se lo recomiendo a todos mis amigos. Probar y repetireis
Pedro,
Subir
1
angomar
#6 por angomar el 07/04/2013
#5 Pedrom, de quíen estás hablando, tengo una electrica y busco alguien que le haga unos arreglillos....Soy de Granada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo