Luthier de confianza en Almeria

Chubaka
#1 por Chubaka el 23/05/2014
Hola
Alguien conoce algu n luthier de confianza en Almeria?
Necesito hacerle unos ajustes
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 23/05/2014
Yo te recomiendo http://www.o3custom.com/es/ He visto en persona los trabajos de Ale y son simplemente espectaculares. Yo el día que necesita hacer cualquier reparación se la llevo a él seguro.
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 23/05/2014
Pues en almeria creo que solo estan los amigos de 03. No te preocupes alejandro es muy bueno, yo tengo una 03 y es un lujo.
Subir
Chubaka
#4 por Chubaka el 23/05/2014
Pues el caso es que le escribí un correo a la dirección que tiene en su página por que era el único que me merecía respeto pero mi correo electronico me devolvió mail diciendo que el destinatario era erroneo, vamos que ese correo no existia, y como no tiene tef en la web ni la direccíon física pues no puedo localizarlo.
gracias chicos¡¡
Subir
frodito78
#5 por frodito78 el 24/05/2014
Mira en su facebook, o mandale un privado desde el foro, es forero aunque con poca actividad.
Subir
frodito78
#6 por frodito78 el 24/05/2014
Otra cosa en su web, en la punta abajo pone "contacte con nosotros" pincha alli y te lleva a al tipico formulario de contacto. Saludos
Subir
Chubaka
#7 por Chubaka el 24/05/2014
ok gracias paisanmos¡¡ voy a intentarlo¡¡
saludos.
Subir
Chubaka
#8 por Chubaka el 28/05/2014
Esta gente de o3 no contezta a los correos sabeis si sigue teniendo el taller en la calle sierra de gredos junto a la farmacia de los almendros o ha cambiado de sitio?
Subir
a-ramirez
#9 por a-ramirez el 28/05/2014
Hola Chubaka! Me ha avisado Frodito78 de que me estabas buscando, lo siento pero no he recibido tus correos y no los tengo en spam tampoco, por favor cerciórate de que la dirección es correcta, puedes usar tanto alejandro@o3custom.com como o3custom@gmail.com, o bien llamarme directamente al 664405674 . La dirección del taller ha cambiado, si tienes facebook y buscas mi pagina también tienes allí toda la info en https://www.facebook.com/o3customguitars

Saludos!!
Subir
Chubaka
#10 por Chubaka el 28/05/2014
Hola Alejandro joder no sabes k alegria me dar leer tu post jeje cusndo tenga un rato te llamp o te escribo.

Los mail k te he mandao han sido atraves de la web en el formulario de contqctos, te he mandao dos y uno una vez me dio error, a ver si va a eztar mal o algo
Gracias Frodito78
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo