Luthier en Almeria o alrededores

tintorro
#1 por tintorro el 07/03/2008
Hola. A ver si alguien me puede dar la direccion o tlf de algun luthier en Almeria. Tengo una Epiphone imitacion de strato ( guitarra barata,vamos) con algunos años y le pasa lo tipico, los potenciometros carraspean, hace mal contacto... Me gustaria llevarsela a algun luthier para un puesta a punto. La verdad no se si merece la pena, porque me costo hará unos 10 o 12 años unas 30.000 pts. Que me puede costar un luthier para algo asi? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/03/2008
Si no te sustituye nada...

sobre unos 35 euros... aunque varía mucho el coste de los lutieres de un sitio a otro.

porqué no pruebas a limpiar tu los potes con CRC o lubrilimp1... un poco de lija (hecha un canuto) y lubricante para el jack.

:saludo:
Subir
tintorro
#3 por tintorro el 07/03/2008
lubricante para el jack? no vale el spray ese para limpiar circuitos electricos?
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/03/2008
sí... también vale... pero si cuando limpiamos los potes... le echamos el producto y lo movemos para que exista "fricción"... como esto en un jack no se puede hacer... de ahí el truco de la lija empapada en lubricante, pero puedes usar igualmente el CRC o el Lubrilimp1

:saludo:
Subir
beethoven
#5 por beethoven el 08/03/2008
En Almeria hay uno muy bueno, lo puedes encontrar en:
{ O3 Custom }
Es fabricante de guitarras custom, pero no se si también se dedica a hacer éste tipo de reparaciones de mantenimiento, pero de todos modos merece la pena visitar su página, tiene cada guitarra que es la leche.

Saludos.
Subir
tintorro
#6 por tintorro el 11/03/2008
Gracias voy a ponerme en contacto
Subir
Señor lobo
#7 por Señor lobo el 29/12/2023
No los hay.
Subir
s-tach
#8 por s-tach el 31/12/2023
Tienes en Húercal a José luis millares https://customguitarluthier.com/ yo solo lo he visto como músico , se ve un tio majo. Yo posiblemente le lleve a rerastear alguna guitarra. Me acabo de dar cuenta que fue un reflotazo… igualmente a kien le valga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo