Luna de octubre. Instrumental.

Tokai
#13 por Tokai el 12/10/2014
Bueno, bueno, bueno.... si me llegas a poner un vídeo también de Blade runner con este tema casi que tenemos un saga este finde en el foro!!!

:musica:

Muy buena integración de la guitarra con los efectos y la base al estilo raruno y bastante relajante.

Sin duda una gran presentación en sociedad para tu SG :brindis:

Enhorabuena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 12/10/2014
satchandres escribió:
Me gustó mucho, enhorabuena. Lo escuché hasta el final. Muy guapo el delay y bien encajado.


Gracias, satchandres.

Lo de los delays no es que lo domine demasiado y, a veces, se me montan unas "pelotas" que para qué... :) Pero lo cierto es que es divertido investigar estos terrenos.

Un saludo. :brindis:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 12/10/2014
r-asenjo escribió:
suena de maravilla y el tema está pero que muy muy bien, con mucho ambiente. un punto ya para ti ya.


Muchas gracias, r-asenjo.

Ambiente y jugar un poco con las texturas es lo que buscaba y lo pasé genial haciéndolo.

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 12/10/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Tema ambiental y cálido. Buenas ideas. Felicidades!


Muchas gracias, V-T.
Encantado de que te haya gustado y muy agradecido por la visita.

Un saludo. :brindis:
Subir
1
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 12/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Bueno, bueno, bueno.... si me llegas a poner un vídeo también de Blade runner con este tema casi que tenemos un saga este finde en el foro!!!


Jajaja. Lo de los vídeos se lo dejo al maestro Spider...

Tokai-Blackstar escribió:
Muy buena integración de la guitarra con los efectos y la base al estilo raruno y bastante relajante.

Sin duda una gran presentación en sociedad para tu SG


Muchas gracias, sr. T-B. Aunque en el tema de los efectos estoy bastante pez. Rara vez salgo de un poquito de OD y compresión y unas pinceladitas de delay. Pero hay que reconocer que, de tanto en tanto, molan.

Este terreno no es en el que luce mejor la SG (ya tuve ocasión de "rockear" con ella en el local y ... :yahoo: ), aunque he de reconocer que es una bicha mucho más versátil de lo que parece a primera vista.

Un saludo. :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 12/10/2014
Me ha gustado un montón Marcos. A mi todos estos ruiditos puestos en el contexto adecuado, me parecen muy acertados.
Ya veo que estás contento con la SG. ¿Lo nota tu espalda? (para bien me refiero).

Manopla y abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 12/10/2014
Experimentar? Temazo en toda regla, Marcos. Enhorabuena

Sí que le sacas provecho al 11R, y qué bien suena la SG... :) +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 12/10/2014
anchelico escribió:
Me ha gustado un montón Marcos. A mi todos estos ruiditos puestos en el contexto adecuado, me parecen muy acertados.


Muchas gracias, anchelico.

anchelico escribió:
Ya veo que estás contento con la SG. ¿Lo nota tu espalda? (para bien me refiero).

Pues más que contento, sí :)

Es una guitarra que puede servir para casi todo. Tal vez es un pelín demasiado agresiva para mi gusto con las pastillas que lleva ahora. Lo más probable es que le coloque más adelante algunas de sonido más vintage (las classic 57 o burstbuckers).

Y mi espalda lo agradece un montón. Parece mentira que una cosa tan ligerita tenga el cuerpo y el sustain de te da esta bicha... Me daba un poco de miedo el tema del cabeceo que tanto le achacan, pero con una buena correa ancha es la mar de estable y cómoda.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 12/10/2014
Miercoles escribió:
Experimentar? Temazo en toda regla, Marcos. Enhorabuena


Muchas gracias, Miercoles.

Miercoles escribió:
Sí que le sacas provecho al 11R, y qué bien suena la SG...

Sí que suenan bien, sí. Provecho, lo que se dice provecho, les saco el justito, que soy bastante limitadito, para que nos vamos a engañar... :risa:

Saludetes de esos tuyos y un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 13/10/2014
Pues te ha quedado de rechupete, los arpegios muy bien traidos y las melodías delizándose sin estridencias ni acaparar protagonismo sino al servicio de la textura. Me ha gustado mucho Marcos Contel. Parece que lo de esa SG y tú es el comienzo de una bonita amistad.

Los delays siempre llenan y adornan. Un acierto incluirlos!
Subir
graceland
#23 por graceland el 14/10/2014
¡Vaya chulada, Marcos!, sabiendo lo que te gusta experimentar, me da que te lo has pasado en grande, y luego eso se refleja. Enhorabuena por el tema y también por tu nueva "niña".
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 15/10/2014
Enhorabuena por tu nueva SG :bien: y por el temilla que has montado tan ambiental :aplausos: buen trabajo!! :amigos:

+1 :palmas2: :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo