Luna de octubre. Instrumental.

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 11/10/2014
Hacía tiempo que tenía ganas de ponerme a experimentar un poco con los efectos del 11R y esta tarde, por fin, me he puesto un rato a ello...
No es que se me dé demasiado bien el rollo "ambient", pero me lo he pasado la mar de bien haciendo "ruiditos" :)

Sólo hay un bajo, el Ultrabeat del Logic y el resto guitarras procesadas con el Eleven.
También aprovecho para presentar en sociedad a mi nueva "niña", la Gibson SG :enamorado:

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luna de octubre.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/10/2014
Otro con el 11R, Nicky está encantado con él.

La verdad es que se habla muy bien del bicho y cada vez se suma más gente a la familia, yo lo veo para casa y grabar como una buena opción.

El temilla muy relajante, la verdad que es da gusto escucharlo, empieza muy tranquilo, se va animando, y como yo digo un tema sin voz que no canse, hay que ser muy bueno, y este no cansa :amigos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/10/2014
Joer que tema más chulo te has montado, atmosférico total y de agradable escucha.
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/10/2014
Qué te voy a decir yo de este tipo de temas sr. Contel.... me ha llegado. :hedicho:

Magistral :hola: ese juego de "ruiditos" que tanto me gustan. Muy bien mantenido durante todo el tiempo, si señor.

+1 y un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/10/2014
:musica: :musica: :musica:

toda una delicatessen Marcos, suena realmente bien, enhorabuena, te doy mi aprobado con nota en el tema " ambient". :D
la base rítmica que has utilizado me ha encantado :bien:

saludos!! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 12/10/2014
luisito escribió:
Otro con el 11R, Nicky está encantado con él.

La verdad es que se habla muy bien del bicho y cada vez se suma más gente a la familia, yo lo veo para casa y grabar como una buena opción.


Sí que es un cacharro majo de verdad, más a los precios que se puede conseguir ahora. Yo lo adquirí fundamentalmente para tocar en casa y grabar para lo que me parece perfecto. Para ensayar y los poquitos bolos que hacemos, todavía prefiero mi ampli y cuatro pedalillos de toda la vida.

Sin embargo, si te pasas por el hilo del 11R verás que cada vez hay más gente que lo usa también para directo y están muy contentos con sus prestaciones. Supongo que si tocas mucho por ahí, sí que agradecerás tener un cacharro ligero y versátil y merecerá la pena complicarse la vida programando presets y pedaleras midi y esas cosas :)

luisito escribió:
El temilla muy relajante, la verdad que es da gusto escucharlo, empieza muy tranquilo, se va animando, y como yo digo un tema sin voz que no canse, hay que ser muy bueno, y este no cansa


Muy agradecido, luisito.

La verdad es que la grabación es bastante "luisito style". Empecé probando sonidos con chorus y delays y, como tenía el looper en el local, conecté el Logic y al final salió eso...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 12/10/2014
Paulino escribió:
Joer que tema más chulo te has montado, atmosférico total y de agradable escucha.
Un saludo!!!


Muchas gracias, sr. Paulino.

Me encanta que te guste. ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 12/10/2014
maserantes escribió:
Qué te voy a decir yo de este tipo de temas sr. Contel.... me ha llegado. :hedicho:


Será que tu maestría ganimediana me empieza a impregnar, sr Maserantes... :transformacion:

maserantes escribió:
Magistral :hola: ese juego de "ruiditos" que tanto me gustan. Muy bien mantenido durante todo el tiempo, si señor.


Muchas gracias, amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 12/10/2014
theSpiderJam escribió:
toda una delicatessen Marcos, suena realmente bien, enhorabuena, te doy mi aprobado con nota en el tema " ambient". :D


Muchas gracias, amic.

Viniendo del maestro de los ambientes tu aprobado, sr Spider, es el mayor cumplido que puedo recibir :D

theSpiderJam escribió:
la base rítmica que has utilizado me ha encantado :bien:


Conozco bastante gente que le tiene manía, pero a mí siempre me ha encantado el Ultrabeat y su paleta de ruiditos.

Un abrazo, amic :amigos:
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 12/10/2014
Me gustó mucho, enhorabuena. Lo escuché hasta el final. Muy guapo el delay y bien encajado.

Saludos :brindis:
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 12/10/2014
suena de maravilla y el tema está pero que muy muy bien, con mucho ambiente. un punto ya para ti ya.
Subir
Vit@ltrend - Fusión
#12 por Vit@ltrend - Fusión el 12/10/2014
Tema ambiental y cálido. Buenas ideas. Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo