Luka - versión

  • 1
Colt
#1 por Colt el 02/07/2012
Suzanne Vega publicó Luka en 1987. Es la historia de un niño maltratado contada desde la perpectiva del menor, que sin decirlo explicitamente sí que lo da a entender, soltando frases que te encogen el corazón. El hermano de Suzanne, Tim Vega (fallecido en 2002, al los 36 años por problemas de alcohol), hizo la versión en español que la propia Suzanne interpretó. Tiene algunos giros extraños de idioma que podrían ser pulidos facilmente, pero por respeto al chaval la dejo como él la hizo. Guitarra española y voces. Espero que os guste y no os rechine demasiado en la lengua de Cervantes.

Se la dedico a todos los buenos amigos, y amigas, que he conocido en la quedada, en especial a Rafa Cañete, que estará a punto (si no lo ha sido ya) de ser un feliz papá otra vez. Ha sido inolvidable chavales :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luka.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/07/2012
Una linda cancion, no la escuchaba hace mucho. La cantas muy lindo, gracias por subirla.
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 02/07/2012
Buen sonido y buena voz :victoria: , pero prefiero la versión inglesa. En la versión española las frases están metidas con calzador. :|
Subir
Eva
#4 por Eva el 02/07/2012
Coincido con toni barea. Buena voz y sonido (como siempre), pero musicalmente la versión española me dice menos que la inglesa pero por lo demás, bien!

Saludos
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 02/07/2012
Un tema muy bonito y tu versión te ha quedado muy bien compañero, tanto en lo referente a la parte vocal como en la de las guitarras.
Muy bueno Colt :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 02/07/2012
Eres un artista socio.Este tema lo conocia hace ya bastantes años.Es muy bonito y expresivo y a diferencia de la peña(es solo por hacer la contraria,vamos)yo prefiero la versión es Español,porque asi me entero de que va esto.
Una historia dramatica y triste,pero aun asi una bonita canción y tu toque con la guitarra y tu voz lo mejor.
Te va un verde socio
Un saludo
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 03/07/2012
Muy buena la versión Mr. Colt. La guitarra suena francamente bien y te ha quedado muy encajada la voz.

También yo dejo una flecha verde...

Si me preguntan por la que canta Suzanne, me quedo con la versión inglesa.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 03/07/2012
Precioso Colt, has interpretado el tema de una manera brutal, muy emotivo... Enhorabuena, y +1 por supuesto ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 03/07/2012
Preciosa versión, sonido impecable... Los coros especialmente me dejan alucinada... A ver si te animas y haces una adaptación de la letra y la vuelves a grabar :), es verdad que la letra está un poco a calzador pero no desluce cómo la has hecho, buenísima compa

Masuneado vas :brindis:
Subir
fjavier
#10 por fjavier el 03/07/2012
:palmas: :palmas: Precioso tema , aunque coincido con los compañeros que han opinado que la versión en inglés es más "fluida" musicalmente , pero también valoro el que hayas querido respetar la versión de Tim Vega .

Muy buena tu interpretación :ok: y muchas gracias por el pedacito de dedicatoria que me toca :gracias: . Para mí fue un privilegio conocerte en la quedada . :si:

Un flechazo verde "p´al hall of fame " :D y un fuerte abrazo . :amigos:
Subir
Colt
#11 por Colt el 03/07/2012
Entrance escribió:
Una linda cancion, no la escuchaba hace mucho. La cantas muy lindo, gracias por subirla.


Gracias a ti, Entrance, por pasar y comentar. Un saludo :brindis:

toni barea escribió:
Buen sonido y buena voz :victoria: , pero prefiero la versión inglesa. En la versión española las frases están metidas con calzador. :|


Gracias Toni! es lo que suele ocurrir cuando estás más acostumbrado a la otra. Pero te aseguro, dejando a un lado pequeños fallos gramaticales, que está muy conseguida la versión española y se canta muy fluida. Saludos! :brindis:

Eva escribió:
Coincido con toni barea. Buena voz y sonido (como siempre), pero musicalmente la versión española me dice menos que la inglesa pero por lo demás, bien!


Hola Eva! Gracias! Piensa que no hay que elegir, puedes quedarte con las dos!! XDXD Venga, si me pilla bien el cuerpo la canto en inglés y la coloco por aqui :brindis:

Paulino escribió:
Un tema muy bonito y tu versión te ha quedado muy bien compañero, tanto en lo referente a la parte vocal como en la de las guitarras.
Muy bueno Colt :brindis:


Muchas gracias compañero, saludos!!! :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 04/07/2012
Bonito cover colt! Suena muy bien. Buen trabajo! +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo