Luisito te vamos a curar el homosesualismo (al Lap Steel)

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 04/04/2013
#34 Na, que el `pedalillo de la foto que he subido me lo paso Spadearcher, y la verdad es que le saco mucho partido.

#36 Mu gueno el HillBilly, yo homofogo no soy, trabajo en Chueca (no es broma) y tengo muchos clientes y amigos gayers, y con alguno hasta gastamos bromas al respecto. Trabajo con la parienta (tampoco es broma), ja,.ja,ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spadearcher
#38 por spadearcher el 05/04/2013
Se sale el delay de Joyo, yo lo solté porque me pillé el Reecho de Mooer que es tamaño mechero Bic y suena cojonuten también, y al tener 3 modos es algo más versátil.

Ya lo habéis logrado, he sacado el lap steel del cajón y estoy probando a hacer el canelo, cuando debería estar en la piltra, que mañana tocan diana prontito...

Lo de grabar algo habrá de esperar aún, pero me comprometo a dejar testimonio audible de lo paquete que soy :L:
Subir
Zakkattack
#39 por Zakkattack el 05/04/2013
spadearcher escribió:
Lo de grabar algo habrá de esperar aún, pero me comprometo a dejar testimonio audible de lo paquete que soy


No te preocupes que te lo he puesto dificil,he dejao el listòn a la altura de de un rodapiè ...

spadearcher escribió:
a lo habéis logrado, he sacado el lap steel del cajón y estoy probando a hacer el canelo, cuando debería estar en la piltra, que mañana tocan diana prontito...


Si te sirve de consuelo,a mi me paso como en la canciòn del Sabina,me dieron las 10,y las 11,las 12,la 1 las 2 y las 3 . :fumeta:
Subir
bestron
#40 por bestron el 05/04/2013
sois todos bastante modestitos :mrgreen:

d44e592b888086298ef4b24d15c20-1577330.png
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 05/04/2013
Después de la ñordá que subí yo al otro hilo (mucho más serio dó va a parar) ... modestos sois
Subir
Zakkattack
#42 por Zakkattack el 05/04/2013
Nenes,si es que entre el Ferni y el del Zero me caguen to,que sa puesto la cosa mas cuesta arriba que ganar el tour con patinete ...

Amos a ver si se anima el iose con el instrumento ese de tortura sàdica con forma calabaza,a ve si asin cojemos ànimos pa seguir,aunque la bufeta la tengo ahi dàndolo to,como reviente va a tirar mas fluidos quel Falete saltando del trampolins ...
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 05/04/2013
Zakkattack escribió:
a tengo ahi dàndolo to,como reviente va a tirar mas fluidos quel Falete saltando del trampolins ...


Que me peo toaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
fa.jpg
Subir
trullols
#44 por trullols el 05/04/2013
Acabo de ver el hilo, vaya sonidaco esa recording, Luisito tiene que estar encantado :risa:
Masuneado quedas bestron!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 05/04/2013
:amigos: #44 Encantao, encantao... con lo tranquilo que estaba yo con mis temillas de mi banda, y el Bestrom ma liao pa compra un corral, digo un Lapsteel y quitarme horas de sueño a ver que grabo yo ahora pa no quedar a la altura betun
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo