Luisito te vamos a curar el homosesualismo (al Lap Steel)

bestron
#1 por bestron el 02/04/2013
Un vidrio probando el recording king. He decidido hacer un cover de este mítico tema de los Bujarras Boys de Alcobendas pa mi luisito.

Me lo regalaron para el día del pápa. Todos los años para el día del padre llega un butanero rumano a mi casa y mis hijos le dan dibujos y una corbata de papel, mosquea un poco pero mi señora me regala alguna cosilla musical y todos contentos. Este año ha caído un Recording King y se sale el puto bicho, ya había probado el de spadearcher y no estaba muy convencido de la P90, pero es un puto cañonaco.

Tocado a través de un princeton reverb setentero, con una miqueta reverb Holy grail y la distor del palmer pocket amp.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: luisito, nenaza :enamorado:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 02/04/2013
Que cabrón, como suena eso Charly, suena de PM,
Mola eso del lap steel, ahí sentadico, seguro que tenias puesto la tele y una peli guariindonga, la birra a un lado y el cigarro a otro

Mola un huevor, le voy a dar a la flechita verde a ver si te hace pupita

PD. Charly nenaza
Subir
bestron
#3 por bestron el 02/04/2013
qué va tron, he dejado de fumar!!!! llevo 2 semanas!!!! :L:

gracias nickyssss. por cierto, el 0:46 es el intento de hacer un harmónico sesual de esos, me sale uno de cada 40, jiji
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 02/04/2013
Si señor!!, a falta de decorado rural un buen gotelé y un radiador, no se puede ser más macho!! :D
Como suena eso tío!! ... me uno al luisito nenaza
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 02/04/2013
Me gaseais demasiado entre tu y el Luisito con esto del lap steel,
Me alegro un huevorr que hayas dejado de fumar Charly pero no bajes la guardia, que el vicio acecha en cualquier momento
Subir
bestron
#6 por bestron el 02/04/2013
ayer mismo tron, me bebí la primera birra después de unas semanas (también me he puesto a régimen, soy más macho que Chuck Norris) y casi peco, pero no no no, esta es la refinitiva :risa:

ferny, justo esa parte de la pared no la tengo alicatada de Fenderunos por el puto arradiador, a ver si subo una fotico
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 02/04/2013
bestron escribió:
qué va tron, he dejado de fumar!!!! llevo 2 semanas!!!!


tabaco :D :D :D


suena de vicio el lap.......casi esperaba que saliera un negro con las manos llenas de algodon por la esquina del vidrio :D :D :D

saludetes.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 02/04/2013
Joer Chals que ilusión, mas dedicao una cancion. Si que suena de cohones la Cigar Box de puros. :victoria:

Ferny escribió:
Por cierto, yo me compré hace unos meses una cigar box guitar de 4 cuerdas


Afotos ya Ferny :brindis:

A mi niña le dao un baño cera de abeja por consejo mi vecina y ahora mola un huevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lap Steel.JPG
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 02/04/2013
Me voy a entrenar pa la guerra lap steel, pero Bestrom me ha dejado el listón muy alto, y es que el maestro es el maestro.

Nicky, a ver si te suena el pedal tremolo, como suena el m.... :amigos:

Spadearcher, a ver si te suena el Delay sexual, tambien suena de PM. y apuntate a la guerra y grabate algo y sube afoto del cacharro. :amigos:
Subir
iose
#10 por iose el 02/04/2013
Qué bien te suena, charlino, qué gustico en las ingles :jenna:
Subir
goyoferoz
#11 por goyoferoz el 02/04/2013
Charlie estas hecho un figura.....¡ahora con la guitarrica hawayana! Eso sí ....¿el cacharrico tiene la acción un poco alta no? :D

Lo malo es que desde tu fulgurante conversión al estilo de guitarra deslizante se ha ganado un lapheroe, pero se ha perdido un bloguero....
¡Macho que tienes el Bestronamp abandonao! :lee:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 02/04/2013
Pues mola eso de la distorsion con el Lap, aun no lo había probado, hombre, me falta entrenar, le tengo desde ayer, no seáis malos, pero el cacharro suena de cohones, eso es verdad, es to marron y con una P90 :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harly Bad Boy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo