Lugares màs raros donde hemos tocado.

xbauerx
#49 por xbauerx el 21/08/2010
El concierto mas loko que hemos hecho nosotros fue sin dudas uno que hicimos en un pueblito de Guadalajara, tocando encima de un remolque de tractor dentro de una cuadra, en un cumpleaños-festival.

Aquello se lleno a reventar de punkis loquisimos, que nos tuvieron (eramos los ultimos en tocar) hasta las 5 de la mañana tocando versiones de los eskorbuto, piperrak y demas grupos punkis.

Una vieja les corto la corriente a las 4 y los punkis tiraron un cable a otra casa y nos volvieron a enchufar, pero aparecio la guardia civil a las 5 y nos desalojo a todos, aunque algunos punkis querian montar barricadas en la puerta para que siguiera el bolo y los civiles a poco y nos llevan a todos pal cuartelillo a pasar la noche...

fue colosal, el mejor concierto que recuerdo en toda mi puta vida.

Y es que es lo que tiene el punk rock que a veces te ves en unos saraos que flipas, juas juas juas, que risas.

JC Bauer
Esparzios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
savernake
#50 por savernake el 21/08/2010
xbauerx escribió:
El concierto mas loko que hemos hecho nosotros fue sin dudas uno que hicimos en un pueblito de Guadalajara, tocando encima de un remolque de tractor dentro de una cuadra, en un cumpleaños-festival.

Aquello se lleno a reventar de punkis loquisimos, que nos tuvieron (eramos los ultimos en tocar) hasta las 5 de la mañana tocando versiones de los eskorbuto, piperrak y demas grupos punkis.

Una vieja les corto la corriente a las 4 y los punkis tiraron un cable a otra casa y nos volvieron a enchufar, pero aparecio la guardia civil a las 5 y nos desalojo a todos, aunque algunos punkis querian montar barricadas en la puerta para que siguiera el bolo y los civiles a poco y nos llevan a todos pal cuartelillo a pasar la noche...

fue colosal, el mejor concierto que recuerdo en toda mi puta vida.

Y es que es lo que tiene el punk rock que a veces te ves en unos saraos que flipas, juas juas juas, que risas.

JC Bauer
Esparzios


O no??? que te junten con grupos punkies es lo mejor.

A mi me metieron a una cuadra a tocar (era, literalmente la cuadra de uno de ellos. Yegua incluida claro).
Subir
Pepeblue
#51 por Pepeblue el 22/08/2010
"Calentando" el local, una discoteca.... en un pase de modelos, y compartiendo el backstage con las nenas... no os podéis imaginar el ambiente detras del escenario... inolvidable... nervios, carreras y grititos, blusas arriba y abajo....

De como salió el bolo no me acuerdo mucho... :D

:saludo:
Subir
netrox
#52 por netrox el 22/08/2010
algunos tocais en sitios raros de cojones jaja... Yo por ahora aun no e tocado en sitios raros jaja
Subir
davidcondea
#53 por davidcondea el 01/09/2010
Yo, en el salon de catedráticos de mi colegio, mientras habían catedráticos ahi XD
Subir
devil_f0x
#54 por devil_f0x el 01/09/2010
la primer presentacion que tubo mi banda fue en un kinder :oops:
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 01/09/2010
Hace años ya, en La Rioja, en la sede de la región norte de los hermanos maristas.

Sí, soy un buen chico. :D :angel: :soyunsanto:

:risa:
Subir
JavierNordstrom
#56 por JavierNordstrom el 01/09/2010
maitiña escribió:
Aeropuerto Charles de Gaulle (Paris). Escala de 12 horas despues de un vuelo de 9 horas. Guitarra. Gente a mi lado cantando. Gente desconocida cantando tambien. Un japo grabando.


Me mola tú historia.
Subir
kirkhammett95
#57 por kirkhammett95 el 16/09/2010
jajajajajajajjaja un japo
Subir
sauley
#58 por sauley el 16/09/2010
En el baño y en el auto. xd
Subir
Perpetual Burn
#59 por Perpetual Burn el 19/09/2010
el el baño haciendo lo segundo...y dentro del aula del colegio con la profesora dando clase y yo en un rincon tocando...ya a la profesora no le importaba de mi para ella era como un caso perdido. jajaja:risa::risa::risa:
Subir
carls501
#60 por carls501 el 19/09/2010
hay algunos muy buenos, pero aun no he visto a nadie decir que ha tocao en una misa xDDD. YO, SI.

a ver quien lo supera :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo