Lugares màs raros donde hemos tocado.

FaUs
#37 por FaUs el 18/07/2010
En remolques de tractores por los pueblos hace muchos años, en una iglesia semiderruida,en un teatro,una piscina,plaza de toros,etz algún sitio mas que no logro recordar ¿ahora?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 18/07/2010
Con mi amigo Alberto, hará casi veinte años, a las cuatro de la madrugada, vestidos de tuno, subidos cada uno en una mesa de una terraza de las Ramblas tocando y cantando "Dont go, de los Ramones".
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 18/07/2010
steve506 escribió:
como olvidarlo...en una alcoba, follando :risa:


Cuidadín que hay menores y MUY SENSIBLES

;)
Subir
steve506
#40 por steve506 el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Cuidadín que hay menores y MUY SENSIBLES

;)


lo he olvidado...perdón si alguien ha quedado traumatizado por mi comentario :oops:
Subir
el yuko
#41 por el yuko el 19/07/2010
En un Table Dance :ok:

Y en un desierto enmedio de la nada o.o
Subir
nacho_17lpark
#42 por nacho_17lpark el 19/07/2010
En el balcon de mi casa cuando empezaba...supongo que me puteo todo el barrio :risa:
Y...estoy pensando muy seriamente probar lo que dice steve... Es lo mas...sexo y rock and roll jajaja
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 19/07/2010
steve506 escribió:
lo he olvidado...perdón si alguien ha quedado traumatizado por mi comentario :oops:


he tenido que llevar a mi hija al psicologo, Steve joer

:(
Subir
mr.pepas
#44 por mr.pepas el 19/07/2010
Yo e dado un par de conciertos bastante raros ejje, por ejemplo:

El segundo concierto que di fue en una zona de fiestas en una campa llena de gravilla y piedras, tocamos encima de unos pales y maderas mal colocada.
Subir
luisskate87
#45 por luisskate87 el 14/08/2010
pues yo e tocado en un auditorio a escondidas del rector para la despedida de graduacion ,en el baño, en un balcon ,en la calle, en un pastisal , en el borde de una fuente , en la terraza de mi casa , en la cocina con un cuchillo en la mano derecha y pues creo que ya :)
Subir
ladillasteam
#46 por ladillasteam el 16/08/2010
en mi habitación
Subir
.synystergates.
#47 por .synystergates. el 16/08/2010
Me acuerdo un amigo y yo dimos "un concierto" desde su balcon aparte pegamos los amplis al suelo y pusimos a hacer sonidos molestos al vecino de abajo (es de estos que bailan electro y odia a los hevis al rock y a todos xDD)
Subir
morzillo
#48 por morzillo el 16/08/2010
Mr.Pepas escribió:
Yo e dado un par de conciertos bastante raros ejje, por ejemplo:

El segundo concierto que di fue en una zona de fiestas en una campa llena de gravilla y piedras, tocamos encima de unos pales y maderas mal colocada.


Pues mira aprte de tocar así yo también en el año 97 un concierto con unos colegas en un depósito de agua al lado y encima de palets con hierba alrededor y piedras cochinas...

Pues también tocamos en un caserío de Artea que tú conoceras jajaja
Un pueblo donde había 4 kaseras y dos punkies y nos lo pasamos genial pero como olía a mierda que te cagas xD
Quedamos impregnados del olor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo