Lugares màs raros donde hemos tocado.

#37 por FaUs el 18/07/2010
En remolques de tractores por los pueblos hace muchos años, en una iglesia semiderruida,en un teatro,una piscina,plaza de toros,etz algún sitio mas que no logro recordar ¿ahora?
Subir
#38 por Mique Let el 18/07/2010
Con mi amigo Alberto, hará casi veinte años, a las cuatro de la madrugada, vestidos de tuno, subidos cada uno en una mesa de una terraza de las Ramblas tocando y cantando "Dont go, de los Ramones".

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#39 por jimmy's blues el 18/07/2010
steve506 escribió:
como olvidarlo...en una alcoba, follando :risa:

Cuidadín que hay menores y MUY SENSIBLES

;)

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#40 por steve506 el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Cuidadín que hay menores y MUY SENSIBLES

;)

lo he olvidado...perdón si alguien ha quedado traumatizado por mi comentario :oops:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#41 por el yuko el 19/07/2010
En un Table Dance :ok:

Y en un desierto enmedio de la nada o.o

♫~Just Prog~♫

Subir
#42 por nacho_17lpark el 19/07/2010
En el balcon de mi casa cuando empezaba...supongo que me puteo todo el barrio :risa:
Y...estoy pensando muy seriamente probar lo que dice steve... Es lo mas...sexo y rock and roll jajaja
Subir
#43 por jimmy's blues el 19/07/2010
steve506 escribió:
lo he olvidado...perdón si alguien ha quedado traumatizado por mi comentario :oops:

he tenido que llevar a mi hija al psicologo, Steve joer

:(

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#44 por mr.pepas el 19/07/2010
Yo e dado un par de conciertos bastante raros ejje, por ejemplo:

El segundo concierto que di fue en una zona de fiestas en una campa llena de gravilla y piedras, tocamos encima de unos pales y maderas mal colocada.

OSSYRIS, Heavy metal desde Bizkaia.
http://www.myspace.com/ossyrismetal

Subir
#45 por luisskate87 el 14/08/2010
pues yo e tocado en un auditorio a escondidas del rector para la despedida de graduacion ,en el baño, en un balcon ,en la calle, en un pastisal , en el borde de una fuente , en la terraza de mi casa , en la cocina con un cuchillo en la mano derecha y pues creo que ya :)

Luis Felipe Diosa

Subir
--340771--
#46 por --340771-- el 16/08/2010
en mi habitación
Subir
#47 por .synystergates. el 16/08/2010
Me acuerdo un amigo y yo dimos "un concierto" desde su balcon aparte pegamos los amplis al suelo y pusimos a hacer sonidos molestos al vecino de abajo (es de estos que bailan electro y odia a los hevis al rock y a todos xDD)
Subir
#48 por morzillo el 16/08/2010
Mr.Pepas escribió:
Yo e dado un par de conciertos bastante raros ejje, por ejemplo:

El segundo concierto que di fue en una zona de fiestas en una campa llena de gravilla y piedras, tocamos encima de unos pales y maderas mal colocada.

Pues mira aprte de tocar así yo también en el año 97 un concierto con unos colegas en un depósito de agua al lado y encima de palets con hierba alrededor y piedras cochinas...

Pues también tocamos en un caserío de Artea que tú conoceras jajaja
Un pueblo donde había 4 kaseras y dos punkies y nos lo pasamos genial pero como olía a mierda que te cagas xD
Quedamos impregnados del olor

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo