Lugares màs raros donde hemos tocado.

steve506
#25 por steve506 el 17/07/2010
batabuntu escribió:
En una despedida de soltera......y no pudimos pasar de la 5 canción aquello fué un desmadre...


PD. Puede parecer divertido y cachondo, pero 50 tías borrachas y descontraladas contra un grupo de 5 "inocentes" :soyunsanto: músicos llega a ser hasta peligroso, en serio


Con razon dicen eso de "adiccion al peligro" :D

guitar-pasion escribió:
En un colectivo, o bus como se dice en españa
mientras viajaba
no habia NADIE.
y llevaba mi guitarra conmigo

depaso despertaba al conductor


Yo tambien he tocado en el autobus, junto a un amigo que cantaba, era como un trabajo, juntando centavos para pagar mis lecciones y colaborar en casa :) cuando era mas jovenzuelo y estaba empezando.


Tambien he tocado en el baño mientras estoy en el trono, en el lobby de un hotel para que me escuchase un guitarrista desos famosos (lo cual trajo muy buenos resultados y un grato recuerdo)...tambien he tocado en locales de putas y en un hotel de playa que curiosamente tambien parecia un puticlub gracias a las afortunadamente efusivas turistas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#26 por Andy D el 17/07/2010
he tocado en la playa al frente del mar en la noche,en el cole parado en una mesa y en la casa de mi novia .
Subir
Maitiña
#27 por Maitiña el 17/07/2010
Aeropuerto Charles de Gaulle (Paris). Escala de 12 horas despues de un vuelo de 9 horas. Guitarra. Gente a mi lado cantando. Gente desconocida cantando tambien. Un japo grabando.
Subir
punissher
#28 por punissher el 17/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
he tocado en la playa al frente del mar en la noche,en el cole parado en una mesa y en la casa de mi novia .


En la casa de tu novia JAJAJAJAJAJ que gracia me a echo no se porque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
---------------------------------
Yo lo mas raro que e echo asido en el bater por flipao mientras me daba una apreton intentando tocar un solo era imposible....
Subir
kirkhammett95
#29 por kirkhammett95 el 18/07/2010
en la casa de mi novia...en el palacio municipal...en mi terraza.....en la calle...en una escalera de un albañil...en mi escuela...alado de un pez vela colgado hahaha
Subir
loitador
#30 por loitador el 18/07/2010
Yo en la copa de un arbol, con una española.

p.d. con una guitarra española, quería decir.

También una vez en un coche, con mis padres y hermana, en un atasco de horas producido por una tractorada, antes de que mi padre se diese la vuelta y me dijese "¿te parece que es momento de dar el coñazo?".
Subir
steve506
#31 por steve506 el 18/07/2010
como olvidarlo...en una alcoba, follando :risa:
Subir
loitador
#32 por loitador el 18/07/2010
steve506 escribió:
como olvidarlo...en una alcoba, follando :risa:


supongo que estarías abajo, porque sino vaya coordinación la tuya... no sólo dominas el 1234, sino que lo combinas con el adentroafuera :D, y el salto de cuerda con el salto del tigre :risa:
Subir
steve506
#33 por steve506 el 18/07/2010
loitador escribió:
supongo que estarías abajo, porque sino vaya coordinación la tuya... no sólo dominas el 1234, sino que lo combinas con el adentroafuera :D, y el salto de cuerda con el salto del tigre :risa:


pues a ver...si aprovechas el doggy style no es nada complicado :D
Subir
loitador
#34 por loitador el 18/07/2010
steve506 escribió:
pues a ver...si aprovechas el doggy style no es nada complicado :D


Ya... aunque supongo que antes te practicarían un poco de chiken picking, ¿no?
Subir
steve506
#35 por steve506 el 18/07/2010
loitador escribió:
Ya... aunque supongo que antes te practicarían un poco de chiken picking, ¿no?


mas que todo, algo de tapping, ya que hablabamos de ello en el otro hilo jajaja
Subir
tronkys
#36 por tronkys el 18/07/2010
En una cueva que utizabamos para ensayar, ( lo mas economico que había ) y en una cabaña en el monte un finde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo