Lugares màs raros donde hemos tocado.

latas
#1 por latas el 14/07/2010
Hola gente!me gustarìa conocer en los años que llevàis (llevamos)como mùsicos en que lugares "extraños" o poco adecuado habèis tocado.Por poner ejemplo:

Yo he llegado a tocar en una plaza de toros pequiñita encima de los chiqueros (donde guardan los toros).Con los toros dentro.

Venga,espero vuestras experiencias.U:brindis:n saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 14/07/2010
Yo e tocado en un puticlub de Formentera y en la carcel de Jaén,con su correspondiente cacheo cuando salimos de ella,también e tocado dentro de una cueva.Bye compañeros.:saludo:
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 14/07/2010
En la playa, dentro del agua, con una española jajaja
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 14/07/2010
en una torre de alta tension con una española (un poco inconsciente por mi parte) en el tejado de un 3º piso, en el bater, dentro de la piscina con la guitarra de un colega que tiraron al agua y yo toque dento.
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 14/07/2010
mariodc escribió:
en una torre de alta tension con una española (un poco inconsciente por mi parte) en el tejado de un 3º piso, en el bater, dentro de la piscina con la guitarra de un colega que tiraron al agua y yo toque dento.


Por curiosidad, que le paso a la guitarra del agua? :D
Subir
mariodc
#6 por mariodc el 14/07/2010
pues sinceramente...se hincho, y posteriormente, despego en gran parte, pero eso fue despues de sacarla del agua, pero mola la esperiencia de tocar la guitarra dentro del agua con gafas de buceo y tubo
Subir
Maitiña
#7 por Maitiña el 14/07/2010
En un establo de vacas, colgada de la ventana de la habitación del ático (sobre todo estos días de calos, se está genial), en el tejado de mi casa, en el baño de minusválidos de un antiguo cuartel de la guardia civil, en un antiguo molino de río avandonado...
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 14/07/2010
En el metro
Subir
kablorte
#9 por kablorte el 14/07/2010
En la catedral de santiago.
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 14/07/2010
kablorte escribió:
En la catedral de santiago.


la leche!!!:shock:
Subir
enzo_adv
#11 por enzo_adv el 14/07/2010
en el baño haciendo mis necesidades
Subir
Maitiña
#12 por Maitiña el 14/07/2010
kablorte escribió:
En la catedral de santiago.


:O dentro???? A mi no me dejaron entrar con la guitarra ¬¬ me tuve que conformar con el Obradoiro. Pero bueno, me quedan 4 años de carrera por delante para poder intentarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo