Lugares que inspiran musicas

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 06/03/2011
Precioso lugar y muy bonita la melodía, va como anillo al dedo con la temática del vídeo.
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#14 por Andoni Garcia el 06/03/2011
que bonito.
Me encanto, y esto en argentina¡? O.o
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 07/03/2011
El norte Argentino, lindo lugar. Muy desértico y con pobreza por culpa de la mala distribución de las riquezas.
Pero bueno, muy lindo tema.
Y muy lindas imágenes, Argentina es un país hermoso, lástima que los argentinos no lo apreciemos y mucha gente de este país no valga ni dos centavos, pero creo que es así en todo el mundo.
Subir
potajito
#16 por potajito el 08/03/2011
Re Mayor escribió:
El norte Argentino, lindo lugar. Muy desértico y con pobreza por culpa de la mala distribución de las riquezas.
Pero bueno, muy lindo tema.
Y muy lindas imágenes, Argentina es un país hermoso, lástima que los argentinos no lo apreciemos y mucha gente de este país no valga ni dos centavos, pero creo que es así en todo el mundo.


Argentina es el pais mas hermoso en el que estuve nunca y he viajado algo. Ahora me tengo que animar a hacer un video del sur e intentar sacarle esencia a la Patagonia.

Gracias a todos por pasar a verlo.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 08/03/2011
Esta realmente conseguido, tio :aplausos:

Creas un ambiente de total relajacion, de casi vacio, que es lo que sugieren las imagenes deserticas que aparecen en el video.

El audio y el video encaja como un guante, creando como digo una atmosfera de tranquilidad total . . . si hubieras hecho un reportaje de submarinismo le iria igual de bien :D.

Un masuno mucho grande para ti, colega :brindis:
Subir
Mejunje
#18 por Mejunje el 08/03/2011
ey!! Muy chulo, el resultado de las imágenes y la música es muy chulo...

Yo estuve en Argentina por la pampa, pero visité pueblos, no parajes... en fin a ver si hago algo parecido con la música de los gauchos....

por cierto este viernes me voy a carnaval en Cádiz.. jeje, lo echaras de menos no?...
Subir
arnold
#19 por arnold el 08/03/2011
Valla preciosidad de ambiente :shock: y valla sonido profesional en serio que es genial yo te propondria que fuese la intro de un tema si luego entra una bateria bajo y una guitarra a medio gas de saturacion rebientas la pana :ok:

Saludos en serio impresionado :shock:
Subir
Turol
#20 por Turol el 08/03/2011
Increíble!! :shock:

Sería genial si hicieses un monográfico con varios videos en la misma línea, con fotos de distintos parajes y cada uno con su música. En serio, excelente. Enhorabuena por la creación!
Subir
potajito
#21 por potajito el 10/03/2011
pepecoupe escribió:
Esta realmente conseguido, tio :aplausos:

Creas un ambiente de total relajacion, de casi vacio, que es lo que sugieren las imagenes deserticas que aparecen en el video.

El audio y el video encaja como un guante, creando como digo una atmosfera de tranquilidad total . . . si hubieras hecho un reportaje de submarinismo le iria igual de bien :D.

Un masuno mucho grande para ti, colega :brindis:


Gracias Pepe, me hecho el masuno al carnet por si me quitan puntos.
---------------------------------
Mejunje escribió:
ey!! Muy chulo, el resultado de las imágenes y la música es muy chulo...

Yo estuve en Argentina por la pampa, pero visité pueblos, no parajes... en fin a ver si hago algo parecido con la música de los gauchos....

por cierto este viernes me voy a carnaval en Cádiz.. jeje, lo echaras de menos no?...

Joe, el carnaval, menudo cachondeo!!
Bueno, ya he tenido bastante juerga en mi vida, ahora tocan otras cosas diferentes.
---------------------------------
arnold escribió:
Valla preciosidad de ambiente :shock: y valla sonido profesional en serio que es genial yo te propondria que fuese la intro de un tema si luego entra una bateria bajo y una guitarra a medio gas de saturacion rebientas la pana :ok:

Saludos en serio impresionado :shock:


Me alegro que te gustase Arnaldo y me impresiona que te impresione :D :D
---------------------------------
Turol escribió:
Increíble!! :shock:

Sería genial si hicieses un monográfico con varios videos en la misma línea, con fotos de distintos parajes y cada uno con su música. En serio, excelente. Enhorabuena por la creación!


Bueno, me gusta mucho la fotografía y tengo material para hacer mas cosas. Pero solo el fotográfico, la inspiracion musical no llama a mi puerta muy a menudo.
Subir
Cristian Robles
#22 por Cristian Robles el 10/03/2011
potajitodehabas escribió:
Bueno, nunca se sabe de donde vendrá la inspiración para desarrolar una melodía.
Tras un viaje que hice el año pasado al norte de Argentina hacia compilación de imágenes. La recreación de imagenes de aquellos lugares me sugirió una melodía que fui orquestando.
Ya puse el tema en su día. Ahora lo pongo con las imágenes de los lugares que provocaron el nacimiento de este tema.

Mejor ponerlo en 720 HD, se definen mejor las imágenes.



espero que os guste.

tocas genial maldito :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo