Lugares que inspiran musicas

  • 1
potajito
#1 por potajito el 05/03/2011
Bueno, nunca se sabe de donde vendrá la inspiración para desarrolar una melodía.
Tras un viaje que hice el año pasado al norte de Argentina hacia compilación de imágenes. La recreación de imagenes de aquellos lugares me sugirió una melodía que fui orquestando.
Ya puse el tema en su día. Ahora lo pongo con las imágenes de los lugares que provocaron el nacimiento de este tema.

Mejor ponerlo en 720 HD, se definen mejor las imágenes.



espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 05/03/2011
esto es privado?porque no se ve!!!!!
Subir
Camo
#3 por Camo el 05/03/2011
quiero ver pero dice que es privado
Subir
potajito
#4 por potajito el 05/03/2011
Arreglado, necesitaba configuar su uso publico.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 05/03/2011
preciosas imagenes y la melodia muy acorde a ellas, logras un ambiente muy relajante......

felicitaciones colega :brindis::brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 06/03/2011
Está guapa la banda sonora de esas fotos.Me recuerda a una peli que vi ha años,me parece que se llamaba "Death man" creo y la música la hacía Neil Young improvisando. No se si la has visto pero tiene un airecillo.Te ha quedado muy bien.Buenas fotos y música del desierto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 06/03/2011
Precioso te a quedado tio,muy empastada la musica con las fotos,grandisimo trabajo tanto visual como musical Pablo!!!!!!!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 06/03/2011
tupper invasion escribió:
Está guapa la banda sonora de esas fotos.Me recuerda a una peli que vi ha años,me parece que se llamaba "Death man" creo y la música la hacía Neil Young improvisando. No se si la has visto pero tiene un airecillo.Te ha quedado muy bien.Buenas fotos y música del desierto.


Pues hace muchos años que vi esa peli y reconozco que Neil Young me gusta mucho (Zuma es mi disco favorito)
Quizá algo de esa sonoridad estaba en mi subconsciente para esta melodía.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Subir
beginer
#9 por beginer el 06/03/2011
Vecino, enhorabuena tio, preciosa la melodia y completamente acorde a ese paisaje, me da asi un aire al "Local Hero" de Knopfler
aunque no se parece en la melodia, claro.

Lo dicho enhorabuena, y esta claro que tienes talento !!

Un saludo de un vecino de Sevilla jeje
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 06/03/2011
Estuviste en Jujuy?

Mi familia es de alli, yo suelo ir a pasar las vacaciones cuando lo permite el dinero.
Es un lugar con paisajes increibles, Argentina es un pais muy grande y diverso, la gente cree que solo es Buenos Aires :(

Gran video!
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 06/03/2011
Sencillamente percioso :aplausos:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 06/03/2011
En su día el tema ya me encantó, pero con las imágenes se complementa´y mejora aún más. Precioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo