¿Qué lugar ocupa el grupo Maná en tu lista de artistas preferidos de Rock en Español?

  • 2
tedi055
#13 por tedi055 el 11/05/2011
Creo que tienen razón en decir que sus canciones aveces suenan muy monótonas! jajjaaja estoy consciente de que aveces cansan. Pero además de eso, ¿que más consideran que le hace falta a este grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_chacal
#14 por the_chacal el 11/05/2011
Me gustan varios temas, los pondría por debajo de varios igual... Asi todo, prefiero escucharlos a ellos antes que muchas otras cosas. Nunca me gusta un cd completo de ellos, no se, es como un estigma XD
Subir
rohanroll
#15 por rohanroll el 11/05/2011
Strastornado escribió:
Entre los últimos, seguro. El gordito que canta siempre se está quejando en sus letras, siempre le duele algo porque una mina lo dejó. Que se haga hombre!! A mi me han dejado mujeres y no ando llorando por los rincones.

Yo siempre me pregunto, toda esta gente que escribe melosas y pedorras canciones de amor ¿ninguno tiene un amigo que lo invite a jugar al fútbol? ¿a comer un asado con vino? Digamos, alguien que les diga: "dejate de joder y hacete hombre"!

Bueno, como verás no me gusta Maná en lo más mínimo.

Antes prefiero prender la radio y escuchar estática.

Saludos.


Zas! En toda la boca...

Al cantante aún le deben pitar los oídos... :D
Subir
ramis
#16 por ramis el 12/05/2011
No están en mi lista, como la mayoría considero que es un grupo soso y malo, mas orientado al entretenimiento que al arte. Alguien mencionó a Manolo García, para mi es un artistazo. Saludos.
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 12/05/2011
tedi055 escribió:
Creo que tienen razón en decir que sus canciones aveces suenan muy monótonas! jajjaaja estoy consciente de que aveces cansan. Pero además de eso, ¿que más consideran que le hace falta a este grupo?


Buenas letras, algo con contenido, casi todas las letras son bastante malas y repiten frases medio babosas ( por ejemplo hay un monton de canciones de ellos que dicen que "le duele hasta el hueso"puff eso aburre) lo unico salvable son las liricas de "Donde jugaran los niños" "La puerta azul" "Cuando los angeles lloran" " Me vale"

Musicalmente hablando les falta experimentacion y progreso, el bajista es supermonotomo y el bateria no pasa de los mismos ritmos, ahi mismo se va la parte de composicion ya que como casi todo gira alrededor de las ideas de Fher y Alex pues es la misma cosa
Subir
antarex
#18 por antarex el 12/05/2011
Para mi esos tipos pones una cancion y si tienes el valor de escuchar todos sus discos la misma cancion sonara en todas las canciones, en resumidas cuentas, me suenan igual, jaja y el comentario de que se haga hombre me ha causado mucho risa, creo que eso lo deberian decir al Ubago esé que siempre se está quejando el muy nenaza.. :risa:
Subir
negretrucci
#19 por negretrucci el 12/05/2011
Me duele...
me sigue doliendo..
hay que dolor....
puro dolor...


Yo creo que el cantante de Maná debería ir de una buena vez al doctor para que le deje de doler.

Y con respecto a la pregunta: en los últimos lugares.
Subir
tedi055
#20 por tedi055 el 13/05/2011
negretrucci escribió:
Me duele...
me sigue doliendo..
hay que dolor....
puro dolor...


Yo creo que el cantante de Maná debería ir de una buena vez al doctor para que le deje de doler.

Y con respecto a la pregunta: en los últimos lugares.


Pues creo que habría que llevarle el doctor a su casa, porque posiblemente también se queje de tener que salir a chequearse!!
Subir
SymbolicRider
#21 por SymbolicRider el 15/05/2011
A mi me gustan los mojinos escozidos. mana como dicen por ahi algunas por ejemplo corazon espinado cuando toca Carlos santana que me gustan pero ahi otras que no agradan demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo