El lugar correcto de la guitarra para pegar el portaplumillas o pickholder

hedgz
#1 por hedgz el 02/03/2010
hola tengo una duda que a unos les parecera tonta pero la verdad no se que hacer cansado de perder siempre las plumillas y dado que aqui son bastante caras (entre 1/2 y 1 1/2 dolares americanos aprox) acabo de comprar un portaplumillas identico al negro de esta foto

c7fcf6a7775656e5077e46d60857a-599043.jpg

es de esos que traen un adhesivo para pegarlos en la guitarra sin embargo no se donde pegarlo no me gusta por donde estan los potes estara muy a la mano pero no me gusta ahi, entonces donde no se vea, pero si lo pego atras en cualquier movimiento brusco se despega cual sera el mejor lugar para colocarlo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 02/03/2010
atras del clavijero man.

Ahi te queda super a la mano... que guitarra tenes...
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 02/03/2010
no lo pense ni un segundo en cuanto vi tu respuesta quite el protector y pege el portaplumillas tras el clavijero ahi no se ve de frente y no estorba tengo una ibanez grx20 con el mastil tipico de la casa
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 02/03/2010
Yo siempre lo puse atraz del clavijero,, pero tu ponlo dond te sea mas comodo,, a mi me gusta en un lugar dond no este a la vista, pero tengo una amigo q se lo coloco a su strato en el medio del cuerpo, en la parte superior entre la pastilla del medio y la de puente,,
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 03/03/2010
Si... ademas es como cuando se te cae la pua... lo tenes ahi al lado.. y para tomarlo no sacas las manos de la nota...

Fijate que quede en direccion del mastil...

osea si pones la guitarra parada... que el porta puas apunte hacia arriba y que las puas se tiren hacia abajo
Subir
sergicanal
#6 por sergicanal el 04/03/2010
yo siempre lo he visto destras del clavijero
Subir
Greg
#7 por Greg el 05/03/2010
Yo siempre pongo una o dos puas de repuesto en las cuerdas, no se caen y siempre estan disponibles.
Subir
Daemon
#8 por Daemon el 22/06/2018
Emmmm
Para que son los pequeños agujeros en la parte delgada del portaplumillas????
Parece que son para una correa o algo así pero porfavor díganme antes de ponerle un llavero
Por cierto, me sirvió mucho la información info pero aún no lo pego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo