Luchando por una B.C Rich

  • 2
scrabs
#13 por scrabs el 29/01/2011
Lo cierto es que no me importa mucho que sea buenisima, con que se puedan hacer todas las técnicas y suene heavy me basta, sino fijaos en la chatarra que tocaba van halen y lo que llego a hacer.
En cuanto a postura para mi la mas cómoda es la clásica, de echo me cuesta mucho tocar en la posición moderna y tampoco no me gusta visualmente(la moderna).
Me ha sorprendido gratamente lo bien ajustada que venia de T h o m a n n, buena altura de cuerdas y bien quintada.
Y otra cosa es que en la pala segun las fotos de T h o m a n n tendria que poner b c rich bronze, pero solo pone B.C Rich MUCHO MEJOR!:D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#14 por Lluch Duran el 29/01/2011
El bronze lo debería poner en la plaquita del alma, como en la mia pone BEAST bien clarito, supongo que o han cambiado la chapa o bien Bc.rich pone una chapa estándar y punto.
Subir
scrabs
#15 por scrabs el 29/01/2011
Lluch escribió:
El bronze lo debería poner en la plaquita del alma, como en la mia pone BEAST bien clarito, supongo que o han cambiado la chapa o bien Bc.rich pone una chapa estándar y punto.


En lo que es la cabeza de la guitarra pone B.C Rich y en la tapita del alma pone Warlock.
Justo como a mi me gusta:ok:

Estos Thomann...:D
Subir
dragonslayer609
#16 por dragonslayer609 el 29/01/2011
enhorabuena, te falta poner unas fotos de tu nueva bestia.

:saludo:
Subir
scrabs
#17 por scrabs el 30/01/2011
Sip, cuando pueda las pongo, tal vez mañana...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo