Luchando por una B.C Rich

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 13/01/2011
Llevo un año y medio tocando, tengo 14 años, y mi equipo hasta ahora ha sido un pack de guitarra ampli y tal de 100 euros, no gran cosa.

Mirando por la pagina web online alemana que no debe ser nombrada vi una oferta de una bc rich warlock bronze rebajada de 300 euros a 122 y me dije "Esta tiene que ser mía SEA COMO SEA".
En ese momento me puse a mirar como podia conseguir ese dinero, y dije "Lo primero que vendo es el monopatin que ya no uso", pero con el monopatin como mucho consigo la mitad y despues pienso "aunque le tengo mucho cariño a la playstaton 2 prefiero mil veces pasar mi valioso tiempo libre tocando para algun dia llegar a ser alguien en la musica que no dejarme los sesos delante la pantalla( y eso que me gusta mucho,jeje...)"
Se lo comente a mis padres y me dijeron que el monopatin bien pero que la consola no quieren que la vendan porque dicen que es algo que siempre esta ahí y noseque nosequanto...El caso es que me dijeron que si quería una guitarra que vendiera la que tenia, el problema es que si la vendo tengo que venderla con el ampli porque sino no me la compra nadie, Se lo digo a mis padres y me dicen que no importa que ya me añadiran dinero y me compraran el ampli: un Peavey Solo, no es gran cosa pero me ira de puta madre, para mi lo importante es tener una guitarra mas avanzada para mi nivel.
Esta misma tarde he conseguido vender la guitarra el ampli y lo demás por 80 euros, una cosa menos, si consigo vender el monopatín podría tener la guitarra dentro de muy poco tiempo, estoy muy ilusionado.

Os dejo los links de lo que quiero:

Ampli:
PEAVEY SOLO E-GUITAR - Thomann Cyberstore Español

Guitarra:
BC RICH WARLOCK BK BRONCE II WIDOW - Thomann Cyberstore Español

Gracias por leer el tochazo, tenia que contarlo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 13/01/2011
Mucha suerte con tu misión. Espero que vendas el monopatín pronto y que puedas disfrutar de la guitarra cuanto antes.
Subir
magallanes
#3 por magallanes el 14/01/2011
que tengas mucha suerte y sigue luchando por la lira solo cuidala mucho y practica mucho
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 14/01/2011
Gracias por los animos:si: ya os contare que se cueze:D
Subir
s.huffle
#5 por s.huffle el 18/01/2011
yo personalmente, como eres tan joven seguro que gran parte de tu desicion esta tomada por que la Bc Rich te entro por los ojos. Pero por experiencia te digo que esta guitarra es incomodisimaa y te vas a aburrir de ella. Ademas que no es muy versatil (metal y ya). Que tal una epiphone, una fender o una ibanez??
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 18/01/2011
No la decision esta tomada por la rebaja de precio tan impresionante, para mi el aspecto de la guitarra no es lo mas importante, pero en este caso es mejor porque el aspecto si me gusta:leyendo:
Subir
s.huffle
#7 por s.huffle el 19/01/2011
Vale, si la decisión ya esta tomada, entonces no hay mas que pueda opinar.
Subir
scrabs
#8 por scrabs el 19/01/2011
s.huffle escribió:
Vale, si la decisión ya esta tomada, entonces no hay mas que pueda opinar.


Joder de que manera lo dices:D
Subir
gabok
#9 por gabok el 20/01/2011
Yo no te recomendaría las BRONZE Series, seguramente la guitarra que hallas vendido sea mejor que la que te quieres comprar, o por lo menos de igual calidad.
Las bronze son lo peorcito de BCRich.
Yo te aconsejaría que mirases por ebay o por el foro de aquí alguna guitarra de segunda mano un poco mejor, que igual por 150-200 euros tienes una guitarra ya un poco más decente, incluso puedes encontrar alguna warlock un poco mejor (NJ por ejemplo) por esos precios.
Subir
scrabs
#10 por scrabs el 20/01/2011
Bueno, el skate ya ha sido vendido y la guitarra esta pedida:D

Lo han enviado en dos paquetes uno con el ampli y accesorios y el otro con la guitarra.

En cuanto me llegue me pondré a practicar a lo bestia, según como estén las cuerdas se las cambiare y limpiare el diapasón y cuando me halla acomodado a ella tal vez me anime y haga una review. Lo que esta seguro es que subiré unas covers y os la presentare.

Saludo:D
Subir
scrabs
#11 por scrabs el 29/01/2011
Bueno, ya me ha llegado, todo perfecto, algunos pequeños desgastes sin importancia en la guitarra pero no más, suena de lujo y es preciosa, el amplificador ruge que te cagas.

Ya subire unas fotos;)
Subir
Lluch Duran
#12 por Lluch Duran el 29/01/2011
Bienvenido a las Bc.Rich, aunque pronto te aburrirás un poco de las pastillas y más la tuya al ser de gama baja, yo tengo una NT del 2009 [Lo que sería la Gama Alta de Bc.rich en aquel año] y tengo que cambiarle las pastillas cuando pueda, es lo único malo que le encuentro a la mía, aparte de que si no fuera por la correa de cuero cabezaría continuamente, el truco para tocar cómodo con una Bc.Rich es encontrar que posturas le puedes aplicar, yo a la mía le aplico la de clásica y la normal de eléctrica aunque es más cómoda la primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo