Lucha de Gigantes - Antonio Vega

  • 1
nestordff
#1 por nestordff el 11/02/2015
Buenas! pues ahi va otra cover esta vez en español, que no sigo yo mucho la musica de aqui pero esta canción me encanta, no es que haya sido muy original pero me parece tan buena tal como es...como me comentaron en la anterior cover Potajito y Jose Andrés Sanz, video HD y un bajo de relleno! Espero que os guste!

Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 11/02/2015
Soy uno de esos fans de Antonio hasta el infinito y más allá... y este es "uno de esos temas" inolvidables que nos dejó.

Tu versión, simplemente excelente. Tanto la guitarra, como la voz, el haber añadido un poco de percusión y ese bajo haciendo alguna figura interesante... GENIAL.

¿Hasta unas cuerdas has metido? :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Manopla verde supermerecida.
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 11/02/2015
Gracias Maserantes! la verdad que le meti una batera guarreras y el bajo porque se quedaba muy muerta y me encanta la versión en directo, queria algo parecido y bueno salio decente, no me he currado mucho las bateras y el bajo, se me da fatal, pero bueno ahi queda, como tributo a Antonio Vega.
Subir
graceland
#4 por graceland el 11/02/2015
Cantas muy bien, dándole tu toque personal y la guitarra suena de lujo. Preciosa versión de este clásico. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/02/2015
Una chulada de versión, Nestordff :bien: Muy bien interpretada, masuno muy merecido. Lo de añadir el bajo: genial; y el vídeo, te ha quedado de lujo! Enhorabuena!

Un saludo!
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 12/02/2015
Fantástica Nestor! Cada nuevo vídeo es mejor que el anterior. Más sofisticado que los anteriores pero manteniendo la sensibilidad y el duende. Ese bajo llena el espacio que necesitaba y muy buen sonido con la figura de acústica del final. Las cuerdas también son un acierto, al final el tema que es bueno es el que suena bien sin arreglos pero que con arreglos mejora exponencialmente. :D Mención aparte al vídeo que ha ganado muchísimo, ¡parece un videoclip!

Por poner un punto crítico, me ha parecido escuchar una parte donde hay un empalme de pistas que se ha notado un poco y que a veces se nos pasa pero pecata minuta ;)
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 13/02/2015
Gracias tios!! Wops! Jose Andres Sanz en que seguno notaste ese empalme de pistas? me da que puede ser unos golpes de batera que parece van a destiempo, y lo que va a destiempo es la acustica, resulta que grabé primero la acustica y no le pensaba meter nada mas pero quedaba muy muerto todo asi que añadi bateria y bajo y escuche esos golpes extraños, arregle uno de ellos y simplemente era esa ritmica que no estaba perfectamente a tempo, creo que puede ser eso.
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 13/02/2015
Puede ser eso ;) lo he notado al final del segmento instrumental con las cuerdas, en el 3:19 me parece escuchar un ligero salto
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 13/02/2015
Felicidades, Néstor.
Has hecho una genial interpretación de este temazo de Antonio Vega. Sobrio y con buenos detalles.

Un saludo :brindis:
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 14/02/2015
Pues si Jose Andres, ahi hubo un corte de pista de guitarra, oido fino si señor!!!

Gracias Marcos Contel, he respetado la original, porque soy incapaz de hacer algo diferente y mejorarla, de echo no le doy mucho rollo con la voz, fijate que me parecia una cancion facil y no me ha resultado asi, pero me alegro que os guste, voy a ver si empiezo otra nueva cover a ver que se me ocurre.

Un abrazo !!
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 16/02/2015
Enorme nestordff. Te ha quedado genial.
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 17/02/2015
Gracias tios! ya tengo las tres proximas versiones pensadas, vamos a ver que sale:).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo