Lucha entre PRS y Gibson!

  • 2
duendepp
#13 por duendepp el 26/08/2010
ultimamente he oído decir que las edwars y las tokay tienen mejor acabado y suenan mejor que las gibson.

Yo que tú, teniendo ya una tokay, antes de comprarme la gibson la probaba no vaya a ser que al final te defraude !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danteslayer07
#14 por danteslayer07 el 17/09/2010
Hola!! Siento haber desaparecido un poco pero entre las vacaciones, la vuelta al cole y demas... ando un poco desorientado jajaja. Fui el otro dia a una tienda y alli las vi... aun no las he probado porque me van a traer para probar la les paul traditional, pero me ofrecieron una Gibson Lp VOS 59 creo que es, una custom y unas Prs custom. las Prs se van un poco... xo como puedo financiar... se palntea y llama bastante. El tio de la tienda me enseño su PRS McCarty y flipoe colores... cambiando de pastilla se volvia el sonido limpio y tenia unas distorsiones potentillas a un gain medio y se distinguia muy muy bien. El tema se esta poniendo mu caliente jjaajaja. Y mis dudas aumenta.. que pensais entre esa gibson y la prs? se que no tienen mucho q ver entre ellas, pero uff es que esta la cosa....
Subir
antarex
#15 por antarex el 18/09/2010
Yo opino que una PRS ya tienes la Tokai que talvez con una Gibson no vayas a encontrar diferiencia alguna..
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 18/09/2010
Para mi entre estas guitarras es muchisimo mejor que la elijas vos despues de probar ambas y ver cual se adapta mas a tus necesidades....
Las 2 son guitarra muy buenas que suenan muy bien y tienen una calidad excelente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo