LUCET OMNIBUS.-Pedro Molina

• 2
Baneado
#13 por pedro molina1 el 07/02/2011
tupper invasion escribió:
Mola mucho el comienzo,muy melodico.Luego se calma con unas notas afiladas que se vuelven cada vez más dramáticas hasta que llegan a un lugar sosegado donde reposan un rato hasta que empiezan a discutir hasta pelearse y explotar al final Magnífico tema!

Muchas gracias por comentar,no a estado mal como has descrito la musica jejej,saludos!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Me a gustado el tema,con la guitarra en segunda línea,le da un aire muy épico y profundo.El sonido como bien dicen mas arriba a mejorado mucho,ya mismo le pillas el truquillo.Bye compañero.:saludo:

gracias por pasar Fixia,saludos!!!!
Subir
#14 por ramis el 07/02/2011
Suena muy bien, genera una atmósfera muy agradable. Saludos.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
Baneado
#15 por pedro molina1 el 07/02/2011
ramis escribió:
Suena muy bien, genera una atmósfera muy agradable. Saludos.

Un placer como siempre Ramis,

saludos compañero!!!!
Subir
#16 por rafa-gas el 07/02/2011
Pocas veces se disfruta tanto de un tema sin solos, solo una melodía, y no todo el rato.

Otra perla para tu próxima maqueta, que tal vez podría funcionar como intro del disco.

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#17 por potajito el 08/02/2011
Muy buen tema Pedro, en otra onda diferente y sugerente.
Si te gustan las bandas sonoras (a mi algunas me fascinan), no dejes de escuchar cosas de Gustavo Santaolalla (Babel, diarios de motocicleta...)

Calla y toca joé

Subir
#18 por cetres el 08/02/2011
guapo el tema Pedro , siempre marcando diferencias crack!!
salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
Baneado
#19 por pedro molina1 el 08/02/2011
rafa-gas escribió:
Pocas veces se disfruta tanto de un tema sin solos, solo una melodía, y no todo el rato.

Otra perla para tu próxima maqueta, que tal vez podría funcionar como intro del disco.

Saludos.

Gracias por pasarte Rafa!!!estaria muy bien de intro jejejej,un saludo!!!
potajitodehabas escribió:
Muy buen tema Pedro, en otra onda diferente y sugerente.
Si te gustan las bandas sonoras (a mi algunas me fascinan), no dejes de escuchar cosas de Gustavo Santaolalla (Babel, diarios de motocicleta...)

Ese Pablo,no le conozco pero otro para investigarle,te aconsejo a James Horner (una mente maravillosa,la banda sonora de esa pelicula es increible de mis preferidas,el Avatar tambien la hizo el,es tremendo,despues de Morricone mi preferido!!!
Un abrazo maquina!!!!
Subir
#20 por juan saez el 08/02/2011
un gran tema colega, me encanta la forma como compones, debes ser uno de los mas originales guitarristas del foro en lo q a composicion se refiere, tienes mucho talento......

me encanto el tema porq yo soy un amante de las bandas sonoras de las peliculas, siempre me fijo en eso y me encanta llevarme sorpresa....... la ultima sorpresa q me lleve fue saber q la banda sonora de petroleo sangriento la compuso el guitarrista de radiohead y fijate q es pura musica de violines en un estilo muy subrealista....... nada de guitarras....

felicitaciones denuevo colega gran tema :aplausos::aplausos:

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
Baneado
#21 por pedro molina1 el 08/02/2011
cetres escribió:
guapo el tema Pedro , siempre marcando diferencias crack!!
salud:brindis:

Gracias Carlos como siempre un placer!!!!

saludos!!!
Subir
#22 por arnold el 08/02/2011
Primero gracias por la dedicatoria ya que yo tambien participe en la megajam jejeje y bueno me ha gustado el detalle de que hallas dejado en el video la base acustica que es riquisima en armonia y con una profundidad impresionante, el ambiente que crea es realmente genial , de hecho te he de confesar que hace un par de dias que veo que subiste el tema y tenia muchas ganas de escucharlo pero queria hacerlo con tiempo para disfrutarlo y asi lo he hecho, en serio cada vez que veo que subes un tema me preparo para escucharlo y como siempre obra de arte.
Un saludo y sigue así

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
Baneado
#23 por pedro molina1 el 09/02/2011
juan saez escribió:
un gran tema colega, me encanta la forma como compones, debes ser uno de los mas originales guitarristas del foro en lo q a composicion se refiere, tienes mucho talento......

me encanto el tema porq yo soy un amante de las bandas sonoras de las peliculas, siempre me fijo en eso y me encanta llevarme sorpresa....... la ultima sorpresa q me lleve fue saber q la banda sonora de petroleo sangriento la compuso el guitarrista de radiohead y fijate q es pura musica de violines en un estilo muy subrealista....... nada de guitarras....

felicitaciones denuevo colega gran tema :aplausos::aplausos:

Ese Juan!!!!gracias tio todo un placer verte y si te gusta pues mejor que mejor jejej,un saludo maquina!!!!
arnold escribió:
Primero gracias por la dedicatoria ya que yo tambien participe en la megajam jejeje y bueno me ha gustado el detalle de que hallas dejado en el video la base acustica que es riquisima en armonia y con una profundidad impresionante, el ambiente que crea es realmente genial , de hecho te he de confesar que hace un par de dias que veo que subiste el tema y tenia muchas ganas de escucharlo pero queria hacerlo con tiempo para disfrutarlo y asi lo he hecho, en serio cada vez que veo que subes un tema me preparo para escucharlo y como siempre obra de arte.
Un saludo y sigue así

gracias por pasar Arnold,me alegra que te guste,este tipo de musica me encanta y es otra manera "diferente" de relacionarse con la guitarra,un saludo tio!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo