Luces del Pod ux2

DmgTheGuitarrist
#1 por DmgTheGuitarrist el 14/12/2012
Bueno , un pod ux2 es una cosita asi:

4d151b23dcb387edce0c84f3f40a6-1511377.jpg

Vale, me lo he comprado hace nada, unas horas, y he instalado el pod farm y tal sin problemas, y el problema esta en que he enchufado el pod al pc via usb, como se supone que es, el pc detecta al pod, y me manda a instalarlo, pero por alguna extraña razon, dice que es imposible la instalacion y que ''no encuentra el software'' por lo que tengo el pod conectado al ordenador con las pantallas estas de las luces amarillas, con las luces apagadas,y con las luces estas de ''CLIP'' parpadeando, estas se encuentran, una entre las dos pantallas y la otra entre la pantalla y la entrada para el auricular como se puede ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DmgTheGuitarrist
#2 por DmgTheGuitarrist el 14/12/2012
Bueno, al parecer ya está, soy un poco inutil y bueno, he descubierto que tenia que bajarme los drivers y actualizar no se que descargas del line6 monkey y tal, ya se pone como en la foto, el unico problema, esque sigue sin dejarme usarlo en el pod farm, ahora me dice esto:

a54c938a3fc611b7cda0776c23b4c-1511428.jpg

Ya he registrado mi producto en la pagina web y tal, pero nada
Subir
k.a.g.e
k.a.g.e
DmgTheGuitarrist
#5 por DmgTheGuitarrist el 15/12/2012
Bien, muchas gracias, ahora me detecta el pod sin problemas, ahora el problema que tengo sea seguramente de ignorancia, y he buscado en bastantes lados pero no encuentro nada, es simplemente que lo enciendo, meto unos guitarrazos y no se escucha nada por los altavoces, le pincho en distintos amplificadores y demas y tampoco, he probado tambien a grabar a ver si el audacity cojia la señal, pero nada, y he estado mirando por todos lados, pero sinceramente, no se que hacer para que suene
Subir
CaesarGuitarSpain
#6 por CaesarGuitarSpain el 15/12/2012
Por los altavoces no vas a oir nada de la guitarra, el UX2 tiene dos salidas analógicas por detrás que si no las conectas a una minicadena por el auxiliar o etapa de potencia y equipo de voces no vas a oir nada. Digamos que cuando enchufas el UX2 el mismo cacharro hace de tarjeta de sonido, y si no tiene por dónde salir el sonido no sale. Prueba a poner unos auriculares en el frontal y verás como si lo escuchas. Además comprueba que todos los volúmenes estén a un nivel diferente de cero, que siempre puede pasar que se olvide algún pote por subir

Saludos.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/12/2012
En el foro estamos para solucionar las dudas... pero ya no es que las hayas leído... si no que yo creo que no has mirado ni si hay instrucciones en la caja eh? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo