LUCAS VIDAL genio musical español en Hollywood!

19srv75
#1 por 19srv75 el 08/07/2012



Hola Foreros....el joven español Lucas Vidal madrileño de 27 años...es referente de mundo musical en Los Angeles (Hollywood) sus composiciones para las peliculas Vanishing on 7th Street y The Raven,asi como The Cold Light of Day....son consideradas exitosas!..
De Vidal,ya me habian comentado algo desde Los Angeles,pero al ver articulo ayer 7 de Julio en periodico El Pais,me animo para subir este post,espero os agrade.
Lucas Vidal inicio pronto en la musica a los 4 años con apoyo de sus padres medicos..(Su abuelo fue el fundador del sello Hispavox)...Lucas estudio becado en Berklee(Boston) por 4 años...donde obtuvo el record de ser el compositor mas joven en componer y grabar el fondo musical de un film
con orquesta de 80 musicos..luego se traslado a estudiar dos años mas en la prestigiosa escuela de musica Julliards School of Music de New York.
Junto a Steve Dzialowski(Belgica) amigo que conocio en Berklee,crearon la empresa "MuMo" y la cual ha tenido uno de los mayores exitos de su campo en Hollywood..son los creadores del fondo musical de peliculas de renombre como "Vanishing on 7th Street"; THE RAVEN; THE COLD LIGHT OF DAY"....en dibujos animados,peliculas españolas "Mientras Duermes" ...etc..con actores de la talla de Bruce Willis,Sigourney Weaver,John Leguizamo...En su pagina oficial http://www.mumoproductions.com podreis conocer mejor sobre la empresa...
Subo videos de trailers de peliculas con musica de Lucas Vidal,que en su visita a Madrid en casa de sus padres tiene su mini-estudio en el sotano,con piano y ordenadores...Es gratificante que un joven español triunfe en Hollywood en el campo musical,esperamos pronto ver entrega de un Oscar a Lucas ....Las pelicula seran estrenadas en España con los titulos:La fria luz del dia (Filmada en España!)....El enigma del Cuervo(E.Allan Poe..)
Comentarios....???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 08/07/2012
Soy un fan de Allan poe ,así que no me voy a perder la pelicula, además la B.S.O. esta genial!Buena info Angel :brindis:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 08/07/2012
Hombre, es un crack... ¿Pero un genio? no se yo
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 08/07/2012
M.G-Z escribió:
¿Pero un genio? no se yo
....Ha sido el unico dirigiendo a los 21 años la Orquesta Sinfonica de Praga.... :sorprendido:
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 08/07/2012
Si, sin duda ha logrado muchas cosas impresionantes, y es joven aun por lo cual seguro dará mucho mas... Pero me parece de libro lo que he escuchado de el, claro que compone para películas eso si, supongo que tendrá que adaptarse a algo, no es lo que a el le salga del rabo con tal de que pegue con las escenas... Así que no se yo si es un genio o no la verdad, a mi de momento se me hace difícil catalogarlo como tal...
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 08/07/2012
M.G-Z escribió:
que he escuchado de el, claro que compone para películas eso si, supongo que tendrá que adaptarse a algo, no es lo que a el le salga del rabo con tal de que pegue con las escenas...
....esto dice el en otro video lo hace en compañia del director de la pelicula,analizan donde meter sonido,tipo,estilo,etc...etc...luego hacen los demos..y al final el viaja a Milan,Praga,Boston,donde decidan cual Sinfonica...Orquesta etc...y se planta el chaval alli diriuge toman sonido,regresa a Los Angeles ,y entregan cintas o medios para que ya los productores musicales procedan....
Saludos... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo