Luca Turilli deja RHAPSODY OF FIRE

#1 por dr. stein el 18/08/2011
0514-rhapsody_of_fire_02.jpg

Alex Staropoli (derecha de la foto) y Luca Turilli (izquierda de la foto) deciden continuar su carrera musical por caminos diferentes. La banda continúa adelante.

Después de quince años de trabajo conjunto, el teclista Alex Staropoli y el guitarrista Luca Turilli de los italianos RHAPSODY OF FIRE deciden continuar su vida musical por diferentes caminos.

"Diez discos editados y el final de la saga completado tanto musical como en cuanto a las letras, reforzado por el éxito del último lanzamiento "From Chaos to Eternity", por el que queremos dar las gracias a nuestros fans de nuevo. Ahora llega el momento de buscar nuevos estímulos musicales, para respecto de nuestras visiones, perspectivas y larga amistad." afirman ambos músicos en un comunicado conjunto.

Ahora, RHAPSODY OF FIRE continuara bajo ese nombre con Alex Staropoli, el cantante Fabio Lione, Tom Hess en la guitarra y Alex Holzwarth en la batería (próximamente se anunciará segundo guitarra y bajo). Luca, por su parte, continuará bajo el nombre sencillo de RHAPSODY junto a otros músicos como Dominique Leurquin, Patrice Guers o Alex Holzwarth.

"Desea poco, espera menos y procura tener siempre bien afinada la guitarra".

Subir
#2 por iron_maiden_jpp el 19/08/2011
Suerte para todos entonces....a esperar lo que sigan haciendo, que sin duda seguirá siendo tan bueno como siempre
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo