LTD´s mejores que ESP´s y Epiphones mejores que Gibsons?

xuturk
#1 por xuturk el 17/09/2012
Hola a todos.

El otro dia viendo el directo de Saxon en el Wacken de este año me surgio una curiosidad, me di cuenta que uno de los guitarristas usaba una LTD y no es el priemro que veo aunque ahora no sabria deciros quien, ademas de haber visto algun que otro guitarrista por asi decirlo "famoso" utilizando Epiphone que se supone que son Gibson de un precio accesible al igual que las LTD, y me pregunto... ¿Por que esta gente que puede permitirse Gibsons o ESP utilizan estas gamas de productos? podria pensar en la publicidad como en el caso de Zack Wilde con Epiphone pero creo que en el caso que vi no es ningun endorser ni nada parecido xD lo que me hace pensar que hay algunas guitarras de precios mas accesibles mejores que otras caras o que sobra con una guitarra de gama media y no es necesario tener una gama alta nada mas que para "fardar" jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 17/09/2012


y esta señorita aqui utiliza una squier, cuando lo normal es verla con fender y alguna lespaul
Subir
xuturk
#3 por xuturk el 17/09/2012
Siii jajaja a eso me referia exactamente... Con lo bien que me lo pasaria yo si pudiera permitirme lo que ellos pueden jajaja
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 17/09/2012
A veces se trata de un tema de drogas jajaja...por ejemplo mas de alguna banda reconocida a vendido sus equipos en gira para comprar sustancias prohibidas, para luego irse a meter a alguna casa de empeño y comprar alguna guitarra para salir del compromiso de la gira...

Pero diferencias en cuanto a sonido y comodidad si las hay y grandes... al menos entre Gibson y epiphone y Fender y Squier si las hay, en cambio entre LTD y ESP creo que el margen es menor.... O sea no solo se trata de un asunto de fardar o presumir la marquita...
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 23/09/2012
Yo no se que opinaran los demás, yo voy a hablar de mi experiencia personal. Pero si hay diferencias entre las gamas asequibles de una marca y las tope de gama, sobre todo la he sentido mucho cuando me meto a grabar en algún estudio, en alguna ocasión he hecho una grabación de una misma parte de una canción con una guitarra de la segunda marca (de "X" marca), y luego he grabado la misma parte con la marca principal y las diferencias se sienten y son grandes.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 23/09/2012
Pues yo no cambiaria mi Epi lp Standard plus por ninguna Gibson lp Studio. Mas comodidad, mas sonido, mas guitarra . . . igual es un caso puntual, que mi Epi salio buena o vete tu a saber, o igual es que no tengo ni puta idea :p , pero lo cierto es que me siento mas comodo con mi humilde Epi de 400 pavos que con una Studio de 1200. Por no mencionar el tono que da . . . cada dia me enamora mas :enamorado: .

De hecho tengo muy muy claro que lo proximo que entre en casa sera otra Epi Standard plus, a ser posible wine red pero con plasticos negros y golpeador tricapa en negro :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo