LTD

#1 por dp el 15/06/2013
en general!! que tal son las LTD de bajo costo (precio)! ? esto en relación a otras marcas del mercado como squier y o ibanez gio!
Subir
#2 por DjentRanAway el 15/06/2013
bastante mejores, sin embargo el agathis no es una madera muy buena(en el sentido de el tipo de sonido, es demasiado pesada y muy brillante, no se parece en nada a la caoba normal) y esta presente en las mas pequeñas, si tu plan esta entre las "50" son guitarras bastante mejores, en general estan bien si es tu primera o segunda guitarra

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#3 por Grk el 15/06/2013
Como squier o las gio son mejores, pero por esos precios comparándolas con Cort por ejemplo pues son peores (y lo sé porque he tenido tanto squier como ltd y cort)
Subir
#4 por gui113m el 15/06/2013
De qué rangos habláis cada uno?
Subir
#5 por Grk el 15/06/2013
#4 Él se ha referido a las de bajo costo, mi experiencia ha sido con una squier de las de 300€ el pack con ampli, Cort evl-x4 (que la tengo en venta por cierto) Cort kx1q (ambas cort no llegaran a los 400€) y una ltd alexi-200 (ahora está por casi 500€) y las Cort me parecieron mejores que la Ltd en cuanto acabados, sonido, tacto y todo en general.
Subir
#6 por DjentRanAway el 16/06/2013
#5 la alexi 200 es comparable con la serie 10

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#7 por Grk el 16/06/2013
#6 jajaja No.
Subir
#8 por dp el 16/06/2013
muy rockera para mi!! voy mas por el lado del Blues... que tal la peavey generations exp?
Subir
#9 por DjentRanAway el 16/06/2013
#6 si que lo es, dista mucho de la serie 200/grass roots, cualquier signature que no tenga un FR1000 series es de gama bastante mas baja a la que su nombre indica, con contadas excepciones(sc207)

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo