LTD vs Jackson. (haber cual me piyo para hacer jevi)

txitarrista
#1 por txitarrista el 05/03/2009
Ya me aklararon una pregunta k hice anteriormente asi que os voy a poner en un aprieto jeje.

Este va a ser mi caso, pero lo escribo como si lo fuerais a vivir vosotros.

Sois un heavy que va a montar un grupo, y como vais a tocar en directo, grabar y cosas asi, os lo vais a tomar lo mas en serio posible, y os dan un presupuesto de entre 600 y 800 euros. Con ese dinero en que guitarra os lo gastariais (evidentemente habra muxa gente que diga que las ltd son mejor de calidad, otra k jackson son mas guays, blablablabla).

Y keria preguntaros que marca escogeriais, que modelo y el por que. La verdad es que me gustan mucho las ltd, pero kizas me hagan cambiar de opinion, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmagicguy
#2 por blackmagicguy el 15/08/2009
Hola amigo!!!

Yo tengo una jackson warrior WRXT ..te dejo aca un par de caracteristicas...

Veamos...

trae 2 pastillas Hambucker Duncan Designed™ Detonator™, personalmente fueron de mi agrado, pues la del puente tiene una alta salida de ganancia para un metal bien alocado,y la del mastil puedes sacar unos buenos limpios..

viene con palanca de 3 posiciones,ademas de 1 control de volumen y otro de tono.

Puente Floyd Rose

cuenta con microafinacion

Y esteticamente esta muy guapa..

248bd5e5b3abb37a62600ba63d9af-454733.jpg

(la mia es negra, tambien hay otras en color azul)

Ahorita es de lo que me acuerdo...si quieres saber mas de mi experiencia con esa guitarra solo pregunta...
Subir
lautaromaiden
#3 por lautaromaiden el 07/02/2011
BlackMagicGuy
Neófito




Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Jalisco,Mexico
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Yo Poseo una Jackson

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigo!!!

Yo tengo una jackson warrior WRXT ..te dejo aca un par de caracteristicas...

Veamos...

trae 2 pastillas Hambucker Duncan Designed™ Detonator™, personalmente fueron de mi agrado, pues la del puente tiene una alta salida de ganancia para un metal bien alocado,y la del mastil puedes sacar unos buenos limpios..

viene con palanca de 3 posiciones,ademas de 1 control de volumen y otro de tono.

Puente Floyd Rose

cuenta con microafinacion

Y esteticamente esta muy guapa..



(la mia es negra, tambien hay otras en color azul)

Ahorita es de lo que me acuerdo...si quieres saber mas de mi experiencia con esa guitarra solo pregunta...

Ei ! , yo me quiero comprar el modelo de tu guitarra y en el color negro tambien! y la verdad ba a ser mi primer guitarra cara osea 3.100 pesos argentinos , que tal la guitarra? no desafina? es comoda? es rapido el mango? suena bien " megadeth" es una forma de decir me ayudarias mucho che!
Subir
EDUINFO
#4 por EDUINFO el 07/02/2011
Vete a por una JACKSON con buenas pastillas, antes que a por una LTD.
Subir
AngelJDaniels
#5 por AngelJDaniels el 07/02/2011
Txitarrista escribió:
Ya me aklararon una pregunta k hice anteriormente asi que os voy a poner en un aprieto jeje.

Este va a ser mi caso, pero lo escribo como si lo fuerais a vivir vosotros.

Sois un heavy que va a montar un grupo, y como vais a tocar en directo, grabar y cosas asi, os lo vais a tomar lo mas en serio posible, y os dan un presupuesto de entre 600 y 800 euros. Con ese dinero en que guitarra os lo gastariais (evidentemente habra muxa gente que diga que las ltd son mejor de calidad, otra k jackson son mas guays, blablablabla).

Y keria preguntaros que marca escogeriais, que modelo y el por que. La verdad es que me gustan mucho las ltd, pero kizas me hagan cambiar de opinion, saludos!!


komo soi más jebi k el viento me gasto 100 pabos en una akademi y la tuneo con pegatas de venom... y kon el resto me lo fundo en cerbeza :brindis:

Es coña, no te lo tomes a mal. Yo creo que depende de lo que vayas a hacer te irá mejor una guitarra u otra, porque aunque ya explicas que es para heavy... bueno, dentro del heavy se pueden hacer muchas cosas...

También habría que ver en cual de los dos grandes grupos de guitarristas te encuentras, si en el de los piru-riru o en el de los raca-raca. Es decir, si tiras más hacia el lado solista rollo shred, palanquitas y demás... o si por el contrario eres más rítimico (o solista del tipo bending y cosas así) Ya que en función de eso te vendrá mejor una guitarra u otra.

Lo que sí debes tener en cuenta, si quieres una buena guitarra para heavy, es que dicha guitarra necesita tener como mínimo una buena humbucker... A partir de ahí, ya
es probar y ver qué te gusta más: jackson, ltd... pero también gibson, fender (strato hss), schecter, cort, charvel, lag, ibanez, bc rich... No tienes más que mirar los grupos que te gustan y ver que cada guitarra tiene sus gustos y sus marcas.

Y otra cosa importantísima, por mucha guitarra heavy que te pilles, si la enchufas a un epiphone blues junior... de poco te va a servir para hacer heavy.

Tan imporante es el ampli que uses como la guitarra.

Suerte!!
Subir
Andresglez
#6 por Andresglez el 23/05/2013
Yo soy mas heavy que las arañas y cuando empece pronto cambie mi epiphone explorer por una jackson rhoads con seymour duncan,luego le cambie las pastillas por emg activas y me busque un ampli mas cañero,unos 100w para tocar en casa,cuanto mas bestia mejor dentro de mi presupuesto,y tambien probe pedales...etc.Tocaba metal extremo,thrash,heavy clásico...etc
Como con la jackson no me sentia muy comodo sentado y empezaba a aprender me compre una ibanez para mejorar la técnica de mástil finito,puente flotante.

Después me compre una jackson warrior tambien con emg activas ya que mi rhoads ya estaba un poco vieja y empece a tocar en grupos

Actualmente soy igual de heavy o mas que antes,me pille una gibson les paul y toco con sus pastillas de serie,me compre un engl powerball con su 4x12 para tocar con el grupo y un blackstar de 1w para casa,el resultado es que a veces no se trata de sonar bestia sino de sonar bien y tener buen equipo,una vez que suenas bien y estas comodo con tu equipo la caña viene sola.
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 23/05/2013
#6 Pues sí hay que ser muy heavy para reflotar un post de más de dos años...
Subir
1
Andresglez
#8 por Andresglez el 23/05/2013
#7 Pues la verdad no me fije...no se que hacia este tema de segundo...
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 23/05/2013
Lo mejor es que en realidad el primer post es de 2009... TOMA YA!

Y yo que venía a recomendar un diccionario...

:saludo:
Subir
rincewind
#10 por rincewind el 24/05/2013
Zhysick escribió:
Lo mejor es que en realidad el primer post es de 2009... TOMA YA!

Y yo que venía a recomendar un diccionario...


LOL. Yo venía a preguntar una cosa que leí ayer y me hizo gracia, y que viene al pelo:

"¿Qué hace la gente con todo el tiempo que ahorra escribiendo "K" en vez de "que"?

XD
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 27/05/2013
io k shé.....

(que conste que yo he entrado porque ver el título me hacía daño en los ojos....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo