LTD Viper 1000 STBC

manferji
#1 por manferji el 19/08/2011
Hola a todos.

Tengo dudas respecto a la guitarra LTD Viper 1000 STBC.

Siempre me ha gustado mucho la Gibson SG, pero no me llega el dinero y he visto esta opción. Me gustaría que los que la hallan probado me dijeran como les ha ido, y si vale lo que cuesta (Calidad-precio).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mario_neta95
#2 por mario_neta95 el 19/08/2011
Ami me tira para atrás el cuerpo :S , ese bulto tan amorfo... jajaja.
Has mirado las tokai¿?


Un saludo!
Subir
manferji
#3 por manferji el 19/08/2011
En verdad, es que estaba pensando ahorrar dinero para una Schecter solo 6, la cual me encanta, aunque siemre he sido más de guitarras tipo SG que de "paulas", pero es muy buena guitarra por precios decentes. Lo que pasa es que ví en Esp esta guitarra y quería informarme sobre ella, especialmente en sonido, porque estéticamente, aunque no es una SG, pero no me desagrada.

Respecto a las Tokai, no me interesan mucho, sinceramente. No me entran.
Subir
Motorocker
#4 por Motorocker el 19/08/2011
Hecha un vistazo a la Gibson SG special faded, tienes post sobre ella en el foro, fantástica calidad-precio siendo una Gibson, quizás te interese, un saludo.
Subir
Jxr
#5 por Jxr el 19/08/2011
No le encuentro la comica a esa guitarra (Viper), nunca me a gustado, aunque escuche que da lo suyo.


Saludos.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 20/08/2011
ami me parece bastante buena! aunque no la eh probado , los componentes se ven excelentes , ami me gusta la estetica hasta mejor que una SG pero es cuestion de gustos, yo pienso que por ese precio no podrias conseguir una calidad mejor que esa viper , saludos

:saludo:
Subir
1
manferji
#7 por manferji el 20/08/2011
veryhardman escribió:
Hecha un vistazo a la Gibson SG special faded, tienes post sobre ella en el foro, fantástica calidad-precio siendo una Gibson, quizás te interese, un saludo.


Por lo que me informé en su día por las Gibson SG special Faded, por ese precio me puedo comprar una Schecter C-1 o Solo 6 Custom, por un poco más de dinero. Otra cosa es la SG Special (a secas) que , por lo que dicen, es la SG Standard, pero con Enlays de puntos y sin beding, aunque por el mismo precio hay otras guitarras con mejores componentes. Además, muchos dicen que son un tanto incómdodas en cuanto al diapasón, es decir, que los bordes son "afilados" (XD); a parte de la estética, que no es de mi agrado.

La Viper, aunque no es una SG en sonido (tampoco es lo que busco necesariamente), tiene las características de una guitarra Gibson de 1500 euros (diapasón de Ébano, por ejemplo), y supongo que dará un tono parecido a la SG de Gibson.

Haber si alguien la ha probado o la tiene para hacerme una idea de cara al futuro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo